null: nullpx

Cáncer - Sábado 25 de septiembre de 2021: hoy tu suerte mejora

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la presencia de la parte astrológica de la Fortuna en casa 1 vas a tener una lluvia inmensa de bendiciones y buena suerte que se manifestará principalmente a través de tu personalidad, la cual se tornará muy agradable y magnética atrayendo a tu vida buenas oportunidades y relaciones positivas.

Pronóstico del día.
Las maneras en que vas a estar expresando tus ideas, emociones o cualquier tipo de cosa que desees comunicar será de una manera muy fuerte y clara creando e incitando a la acción ya que con el Sol y Marte desde tu casa 3 estas posibilidades de comunicación toman un cauce muy poderoso en tu día.

Amor.
Tu sensibilidad es de por sí muy fuerte y con la presencia del planeta Venus en tu casa 5 esta se tornará aún más profunda permitiéndote tener una gran inspiración y enfoque artístico y estético que va a ser de gran ayuda para tus propósitos y metas que te hacen vibrar desde lo profundo de tu corazón.

Loading
Cargando galería

Salud.
La zona que gobierna el signo de Sagitario, el cual se posa en tu casa 6, son los muslos. Esto provoca en ti que esta parte de tu cuerpo pueda ser susceptible a ser delicada o débil; por lo que te viene muy bien atender mediante ejercicio esta parte de tu cuerpo para prevenir dolencias.

Trabajo.
Tu capacidad intelectual es muy alta en cuestiones de tu trabajo ya que te has especializado y puesto mucho empeño a tus actividades profesionales y que Sagitario desde tu casa 6 te ayuda a mejorar aún más, para que tu experiencia traducida en sabiduría pueda darte mejoras activas en tu jornada laboral.

Predicción de pareja.
Plutón y Saturno en casa 7 hablan de momentos de tensión y de restricción que tú y tu pareja pueden estar viviendo; por lo que les viene muy bien el que piensen solucionar esto mediante estrategias de trabajo interno en cada uno de ustedes para que vuelva a salir ese amor que está ahí detrás de los problemas.

Dinero.
Leo en tu casa 2 te otorga un poder personal y la capacidad de dirigir a tus trabajadores o encargados que tienes en tus negocios para que seas tú mediante tu potente personalidad el principal director de tus finanzas y que de tal manera puedas progresar activamente en las ganancias que esperas.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
El planeta Neptuno construye desde tu casa 9 te permitirá aprender activamente mediante el servicio desinteresado, ya sea como oyente o en tu servicio social vas a estar ayudando y sirviendo a los demás y eso te dará la experiencia que buscas y los conocimientos los aprenderás prácticamente.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés