null: nullpx

Cáncer - Sábado 24 de julio de 2021: la actividad laboral es recompensada

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día importante en el trabajo, vas a obtener un reconocimiento por tu esfuerzo que puede llevar a mejores oportunidades. Si estás considerando cambiar de empleo puede que llegue una oportunidad para mejorar tus ingresos.

Pronóstico del día.
El trabajo toma prioridad el día de hoy, la pareja sigue demandante y un poco cerrada a la comunicación.

Amor.
La energía en este día te pide intimidad y conexión profunda con alguien más sin embargo el trabajo te va a quitar mucha de esta energía por lo que al final de la jornada quizás no tengas ganas de hacer nada mas que regresar a casa y descansar.

Automotivarte para hacer algo más es el reto en este día. Si decides salir puedes pasar un buen rato y no arrepentirte de haberlo hecho.

Salud.
Hay que seguir cuidándose en esta área ya que el Nodo Sur te sigue afectando adversamente en las zonas que rige Sagitario.

Cuida tu espalda baja ya que el dolor de ciática pertenece a esta zona, realiza flexiones de vez en cuando para evitar que desarrolles molestias por tu postura en el trabajo.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Surgen oportunidades nuevas en el trabajo, la fortuna te favorece este día por lo que si estás considerando buscar nuevas oportunidades es un día ideal para aplicar a ese trabajo que anhelas.

Si no es el caso es posible que una figura de autoridad reconozca tu esfuerzo y premie tu desempeño de un modo económico. Disfruta la recompensa que la mereces.

Predicción de Pareja.
Es un periodo de retos con tu pareja ya que está pasando por una etapa de redefinición y lo has notado que está siendo muy poco tolerante consigo mismo.

Tú lo quieres ayudar apoyándolo en sus cambios, si tan solo se abriera emocionalmente. Puede costarle trabajo darse cuenta de cómo se ha encerrado en sí mismo en este periodo.

Dinero.
En los recursos tienes la energía mixta de Marte y Venus, el primero le gusta gastar y no ha acabado de ganar cuando ya lo gastó, el segundo le encanta comprar cosas hermosas y finas que le llenan el ojo.

Así que el tema económico para hoy es que hay que tener cuidado en donde gastas el dinero ya que puede haber muchas tentaciones de hacerlo en diferentes artículos que llevas tiempo deseando adquirir.

El sol rige esta casa y él se encuentra muy fuerte en el signo de Leo por lo que en un nivel general habrá dinero, el reto está en no gastarlo tan rápido como llega.


Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Es fácil perderse en la actividad laboral el día de hoy, no olvides conectarte con tu otro significativo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés