null: nullpx

Cáncer - Sábado 18 de septiembre de 2021: tendrás muy presente la enseñanza de tu padre

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El trígono entre Saturno y el Sol en tu horóscopo te hará estar más serio y reservado. Es un momento en el que tendrás muy presente la enseñanza de tu padre, de que no existen atajos en la vida sino sacrificios para llegar a la meta paso a paso, porque todo proceso cuesta y lleva tiempo.

Pronóstico del día

Es un momento excelente para compartir tus conocimientos con la generación joven. Muchos se acercarán a ti por tus conocimientos y buen juicio.

Amor

La energía de Escorpio en la casa 5 puede hacerte vivir relaciones muy pasionales e intensas, que podrían culminar en escenas de celos y rupturas dramáticas.

Loading
Cargando galería

Salud

La energía de Sagitario puede propiciar dolores musculares, los cuales pueden ser generados por rutinas de ejercicio mal ejecutadas.

Trabajo

Eres una persona muy trabajadora y responsable, te enfocas en tus funciones sin hacer aspavientos y sin embargo te destacas laboralmente, tus superiores reconocen tu valor y cuentas con todo su apoyo y respeto.

Predicción de pareja

En el ámbito de la relación de pareja buscarás a una persona confiable y leal que pueda vibrar con tu propia naturaleza, a manera de espejos. No te atraen mucho las personas extrovertidas.

Dinero

Tu infinita paciencia y atención a los detalles como tu apego a las rutinas laborales, pueden traer un crecimiento económico.

Energía sexual: Muy buena.

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

Tip del día:

Las energías del momento fomentarán el diálogo intelectual en el entorno familiar, así que es un momento ideal para charlar en familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés