null: nullpx

Cáncer - Miércoles 8 de septiembre de 2021: día de comunicarte con fuerza

Consulta tu horóscopo de este miércoles sobre amor, salud, trabajo, dinero y más.
7 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está en conjunción con Mercurio en tu casa 3 de la comunicación. Esto es un aspecto positivo y aporta mucha energía para que tus mensajes lleguen a los que necesitan escucharlos. Claridad en tus ideas y dirección son factores que van a ayudar mucho a que los demás reciban la idea que quieres transmitir.

Al mismo tiempo tienes a Marte entrando también a la casa 3 así que la conversación puede tener un tono de fuerza que va a ayudar a que la gente entienda lo que es importante de lo que no.


Pronóstico del día.
Un día para conectar con otras personas a través de mensajes ya sean de texto, correo, videollamada, todo va a ser importante en este día.

Amor.
El día de hoy tienes la Parte de la Fortuna conectada con el Nodo Sur de la Luna en la casa 5 de las relaciones. La Fortuna suele darte oportunidades imprevistas mientras que el Nodo Sur remueve y quita temas de la carta conforme avanza por el zodiaco.

Así que esta unión se puede interpretar como un encuentro romántico que no se logra dar. Pero es para bien, después podrás enterarte que había algo mal en la otra persona y que ibas camino a algún problema que nadie desea tener. Es un día para agradecer aún si no consigues salir con nadie. No eran para ti.

Loading
Cargando galería


Salud.
Júpiter rige tu casa 6 de la enfermedad y se encuentra en este momento en tu casa 8 de los temores. Por lo que hay algo en estar enfermo que te puede causar mucho temor y ansiedad.

Hay que entender que solemos atraer lo que más tememos así que hay que tener cuidado y entender esta energí en vez de rechazarla.

A nadie le gusta enfermarse, pero no es para que cause pánico. El miedo es también una enfermedad y no queremos enfermarnos de ella. Así que hay que enfrentarnos a este temor y entender de donde viene. Quizás algun pariente tuyo sufrió una enfermedad que te impresionó de pequeño y no quieres caer en lo mismo.


Trabajo.
Marte es el planeta que rige tu casa 10 del éxito y reconocimiento profesional, en este momento se encuetra en tu casa 3 de la comunicación por lo que el reconocimiento vendrá por comunicar de manera efectiva los mensajes que tengas que transmitir de tu trabajo. Firmeza y claridad en la comunicación es un trato que aprecia cualquier jefe.

Predicción de Pareja.
Las cosas marchan bien con tu pareja y hay una estabilidad en su modo de ser que te tranquiliza mucho. Aprovecha su energía para obtener el apoyo que necesitas para continuar en tus labores del día.

Dinero.
El Sol es el regente de tus finanzas y en este momento está en la casa 2 del dinero, esto es un buen signo y ayuda mucho a que tus finanzas en este periodo estén bien y sanas. Hay que cuidar el dinero para el futuro.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Es un día para comunicar claramente lo que sientes a otros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés