null: nullpx

Cáncer - Miércoles 4 de agosto de 2021: desearás incorporar nuevos valores éticos en tu vida

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
3 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sentirás un impulso a ir a mejor, por lo que harás una autoevaluación de tus comportamientos y de tu persona, en un sentido ético y moral; tratarás de conducirte por el camino de la bondad, tratando de incorporar valores éticos en tu vida.

Pronóstico del día

Tu personalidad estará regida por un rico mundo emocional; sentirás el deseo de proteger y nutrir a los demás, y esta energía proyectarás al mundo. Las personas podrán crear una conexión contigo de manera inmediata gracias a tu alto nivel de empatía.

Amor

En la esfera del romance es un momento en el que no perderás el tiempo con personas superficiales, que no aporten nada a tu desarrollo evolutivo.

Loading
Cargando galería


Salud

Son momentos en los que lleves llevar al pie de la letra una vida y dieta saludable, libre de excesos, ya que la presencia de Júpiter en la casa de la salud, podría hacerte aumentar de talla.

Trabajo

Si mantienes inversiones en la bolsa o en la especulación debes estar muy atento a cada decisión o movimiento, ya que con las energías del momento podrían manifestarse algunas pérdidas.

Predicción de pareja

Podrías estar proyectando una energía muy severa ante tu pareja debido a la influencia del signo de Capricornio en la casa 7, tu pareja podría verte como una figura de autoridad; es importante que le expreses tu visión del compromiso para que no existan malos entendidos entre ustedes.

Dinero

Te sentirás muy pleno y protegido en el terreno financiero gracias a la presencia del Sol en la casa 2, una posición muy benéfica en el área financiera.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Escorpio, Cáncer, Piscis

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día

La Parte de la Fortuna en la casa 3 puede generar importantes ganancias si te dedicas a alguna firma editorial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés