null: nullpx

Cáncer - Miércoles 28 de julio de 2021: te expresas muy bien y con mucha energía

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este miércoles.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sol y Mercurio desde tu casa 1 te llenan de esta vitalidad energética canalizada mediante tu personalidad en las comunicaciones que estarás teniendo a lo largo del día.

Esto te será muy provechoso para concretar tus ideas o comunicar lo que tienes dentro muy favorablemente.


Pronóstico del día.
Puedes transformar efectivamente tu sombra mediante el uso de la energía del planeta Júpiter que se sitúa desde tu casa 8.

Esto es algo que puede ser duro o complicado pero que con la protección jupiterina te será más llevadero y podrás superar los procesos de transformación con éxito y alegría.

Amor.
Puedes utilizar tus pasiones para poder ahí expresar tus sentimientos más profundos e intensos que albergas dentro de ti; ya que Escorpión en tu casa 5 te va a ayudar a que puedas manifestarlo pero de una forma muy controlada y contenida; con cuidado y en un ambiente controlado como lo es el arte.

Loading
Cargando galería

Salud.
Es posible que necesites salir de tu casa y activar tu cuerpo para que tu energía se mantenga fuerte y circulando; pues Sagitario en casa 6 puede hablarnos de muslos débiles que necesiten salir a caminar, trotar, correr o nadar para mantener la fortaleza del cuerpo y con ello la salud y vitalidad.

Trabajo.
Podrás avanzar efectivamente en tus actividades en tu trabajo utilizando adecuadamente tus conocimientos profesionales y especializados que tienes y por los que eres un miembros útil en tu trabajo; pues Sagitario te apoya a que puedas usar tus conocimientos profesionales para resolver y mejorar tu trabajo.


Predicción de pareja.
Hay que mejorar todos esos acuerdos que alguna vez se hicieron pero que probablemente actualmente no estén siendo útiles a la relación; pues Plutón y Saturno en tu casa 7 te piden que mejores estos temas con tu pareja y lleguen a nuevos acuerdos que sintonicen mejor con quienes son ahora como pareja.

Dinero.
Tienes que ser muy estoico y manipular sabiamente tus impulsos emocionales o de lo contrario estarás siendo alguien que a la menor provocación pierda el control emocional ya que Venus y Marte en tu casa 2 pueden hacerte presa de estos arranques; cometiendo malas decisiones económicas.


Energía Sexual:
Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Será en tus grupos y clubes donde frecuentas asistir los lugares donde vayas a tener mejor oportunidad de llevar a buen puerto las ideas y proyectos más originales y creativos que quieres materializar; pues Urano y la Fortuna desde tu casa 11 te van a impulsar a que puedas lograrlo con éxito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés