null: nullpx

Cáncer - Miércoles 22 de septiembre de 2021: cuidado con ser manipulado

Descubre qué predicciones hay para tu signo este miércoles.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna en Aries en tu casa 10 del logro profesional realiza una oposición a Mercurio en Libra en tu casa 4 del hogar y la familia mientras que al mismo tiempo los dos hacen una cuadratura a Plutón en tu casa 7 de la pareja.

Esto genera mucha tensión en todo y es un aspecto que pone en conflicto abierto la energía de los tres planetas. Aquí no hay ganadores, mas bien hay que encontrar un balance y darles su lugar a cada uno.


Pronóstico del día.
El tema de hoy está en cómo lograr balancear tu ambición profesional con tus compromisos en el hogar y con tu pareja. Enmedio del conflicto uno puede ganar mucha comprensión estudiando las energías que están peleando entre sí.


Amor.
Tienes en estos momentos a Venus en tu casa 5 del amor, esto se considera positivo aunque la energía de Venus en el signo de Escorpión puede ser demasiado intensa y llevarte a obsesiones y juegos de poder en las relaciones amorosas. Ten cuidado en no abusar de los demás.

Loading
Cargando galería

Salud.
Júpiter rige tu casa 6 de la enfermedad y el tema con este planeta siempre serán los excesos por lo que hay que cuidarse mucho de no abusar del cuerpo y dañar tu salud por querer hacer más que los demás en la oficina, eso al final te lleva a perder lo más valioso de todo: tu salud.

Trabajo.
La búsqueda del crecimiento profesional te inspira a dar todo de ti, tu pareja es quien te inspira a dar el todo por el todo y a entregarte en el trabajo.

Esto puede ser positivo si se maneja de buen modo, si esta búsqueda se vuelve obsesiva no te va a hacer feliz, no importa lo que tu pareja te diga.


Predicción de Pareja.
En este día puede ser que tu pareja sea la que te impulse a buscar crecer más en el trabajo. Él te puede inspirar a sacrificar comodidad por esfuerzo para así lograr dar más. Sólo ten cuidado y considera lo que estás perdiendo por satisfacer a otro.

Dinero.
El Sol rige tus finanzas y actualmente está a punto de cambiar de signo y entrar a Libra el día de mañana, hay que hacer preparativos porque vienen unos días en los que el dinero puede caerse un poco.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Es importante tomar las decisiones por ti mismo y no tomarlas por complacer a otro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés