null: nullpx

Cáncer - Miércoles 21 de julio de 2021: un buen amigo te llama

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día donde la comunicación toma el primer lugar. Transmitir tus ideas de una manera clara siempre ha sido importante y hoy tienes mucha energía a tu favor para decir lo correcto y a las personas correctas.

Pronóstico del día.
Mercurio rige el día de hoy para ti, se encuentra en tu signo en muy buena posición por lo que el comunicar lo que sientes y lo que piensas no será tan complicado como ha sido en otras ocasiones.


Habla desde el corazón y todo saldrá bien. Socializar y conectarte con amigos es muy buena actividad para hoy, aunque sea por vía remota.

Amor.
Venus acaba de separarse de Marte y se puede sentir que la pasión se ha acabado, pero hay una diferencia importante entre sentir deseo por alguien y amarlo realmente.

Todo fuego inicia con una pequeña brasa y hay que saberla alimentar para que no se extinga. Si es necesario darse una pausa en este día no sientas que has perdido la relación, permite que la flama vuelva a crecer sin ahogarla y verás cómo mejora todo.

Loading
Cargando galería

Salud.
En este día la Luna está transitando por tu casa 6 por lo que el tema de retención de líquidos es importante. Al estar en un signo de fuego puede que el problema sea que no has estado bebiendo suficiente agua y tu cuerpo se encuentra bajo en minerales.

Procura hidratarte adecuadamente, no olvides beber suficiente agua. De ser posible, date un baño largo que te hidrate todo tu cuerpo.


Trabajo.
En el trabajo es el momento de actuar con seguridad y mostrar tus dones de mando, Marte tiene una posición muy afortunada y está conectado con la Luna por lo que es buen momento para tomar acción.

No esperes a que te digan qué hacer, hoy es un día para demostrar que no necesitas que te supervisen y puedes hacer las cosas bien por tu cuenta.


Predicción de Pareja.
Es un periodo de revisar lo que se siente por el otro y entender las bases de la relación desde el fondo de tu corazón. Aprovecha la capacidad de comunicar lo que sientes de este día para decirle a tu pareja todo lo que has querido decir y no has podido. Sólo hay que estar listo a escuchar de vuelta para que el ejercicio funcione.


Dinero.
Es un día en el que el dinero puede demorarse un poco, hay que tener paciencia y enfocarte a crear más de lo que hace para ganarlo. Mas que preocuparse, hay que ocuparse. Ya viene el dinero, sólo que hoy hay que esperar.

Energía Sexual: Mala.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Tip del día.
La Luna está en una casa asociada con la salud, es recomendable prestar atención a ese tema. Escucha a tu cuerpo y nota si te está pidiendo que le ayudes en algún área.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés