null: nullpx

Cáncer - Jueves 29 de julio de 2021: comunicas con mucha fuerza

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es de menos esperarlo al tener al Sol y Mercurio en tu casa 1 llenando tu personalidad de una vitalidad especial para las relaciones y comunicaciones. Además, tendrás la capacidad de aprovecharlo para dar impulso a tus metas y objetivos personales.


Pronóstico del día.
Es posible que vayas a estar teniendo buena suerte dentro de asuntos de interacción y conocimiento de las zonas oscuras e inaccesibles de sus psiques, pues la Fortuna en casa 12 permite que la suerte llegue de donde menos lo esperamos, conectando muy bien con el subconsciente.


Amor.
Todas esas emociones que tienes guardadas y que muchas de ellas son negativas vas a poder utilizarlas para expresar los deseos y propósitos más sinceros de tu corazón; siendo estas emociones el combustible para que puedas poner en marcha tus proyectos, ideas, planes, pasiones.

Loading
Cargando galería




Salud.
Sagitario está en temas de salud en casa 6; esto indica que es necesario salir y caminar, explorar lo que hay cerca de nosotros y utilizar el cuerpo para ello; pues de lo contrario se debilita el cuerpo. El centauro es un viajero y debe de ponerse constantemente en movimiento para mantener una salud integral.

Trabajo.
Esa sabiduría que has adquirido después de tanto tiempo de especializarte estudiar y comprender tu profesión te va a facilitar que los deberes laborales sean un resultado de todo ese esfuerzo académico; pues Sagitario en tu casa 6 te favorece utilizar tus conocimientos para resolver lo que el trabajo te pida.


Predicción de pareja.
Es necesario hacer una pausa y pensar qué mejoras a los acuerdos que tienes tú con tu pareja pueden reajustarse para que sean mejores y más prácticos para la vida que ahora tienen juntos; pues Plutón y Saturno desde tu casa 7 van a influir en que tu relación crezca y tome nuevas responsabilidades.


Dinero.
Si balanceas correctamente el flujo constante y tremendo que puede generar Venus y Marte dentro de tu centro emocional, podrás estar atento y no perder ningún detalle relacionado con tu economía y el progreso que puedes mantener si mantienes una inteligencia emocional fuerte ante estas energías planetarias.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Puedes aprovechar la energía mística y profunda que el planeta Neptuno construye desde tu casa 9 y aprender sobre esos temas de auto conocimiento, crecimiento personal y espiritual donde vas a poder crecer y avanzar rápidamente gracias a este empuje energético con este planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés