null: nullpx

Cáncer - Jueves 23 de septiembre de 2021: mejora algo en tu hogar

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy el Sol entra en el signo de Libra en lo que llamamos “Equinoccio” y esto inicia el otoño en el hemisferio norte de nuestro planeta. Además de eso tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 1 de la personalidad lo que nos dice que es un día en que vas a tener suerte.


Pronóstico del día.
Al ser Cáncer el del verano para ti el otoño representa un momento de desarrollo y crecimiento, la semilla ya está sembrada y está creciendo en tus planes del año. Es momento de cuidar lo que has hecho para que den frutos más adelante.


Amor.
Marte rige tu casa 5 del amor y en este momento está en tu casa 3 de los viajes cortos en el signo de Libra donde no tiene mucha fuerza.

Esto se interpreta como que tienes una relación amorosa a distancia que en este momento está pasando por un periodo de poca fuerza. Haz un esfuerzo y sopla nueva vida en esa relación para que recupere su intensidad.

Loading
Cargando galería


Salud.
Júpiter rige tu casa 6 y en este momento está en el signo de Acuario así que hay que cuidarse mucho de enfriamientos ya que el calor asociado con este planeta se enfría en ese signo. Procura abrigarte contra el frío y consume vitaminas para mejorar tu sistema inmune.

Trabajo.
En el trabajo hay que ser prudentes ya que este cambio de energía te va a concentrar mucho en atender asuntos en tu casa y con tu familia, el reto es no desatender el trabajo ya que la energía te va a jalar en otra dirección. Puede ser complicado y vas a caminar en una cuerda floja por un tiempo.

Predicción de Pareja.
Saturno rige tu casa 7 de la pareja y en este momento está con mucha fuerza en el signo de Acuario. Esto se interpreta como que la relación está pasando por un buen momento en el que hay el balance correcto entre responsabilidad e ingenio.

Dinero.
El Sol rige tu casa 2 del dinero y al entrar a Libra pierde un poco de su fuerza, así que este es un momento en el que hay que ser ingenioso con las finanzas y buscar modos de mantenerlas funcionando en lo que se recupera la energía.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Es un buen día para conectar con otros y para comunicarte en general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés