null: nullpx

Cáncer - Jueves 22 de julio de 2021: cuidado, curva peligrosa adelante

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que la energía cambia para bien en el área profesional, pero en el área afectiva te pide precaución y cuidado para no caer en discusiones. Habrá mucha energía para perseguir las metas de trabajo y generar dinero.

Pronóstico del día.
Un día de altibajos emocionales en el que es necesario defender lo que haces para generar dinero mientras que defiendes lo que amas y te importa en el ámbito emocional. Un amigo te puede dar una sorpresa inesperada.

Amor.
Estás en un periodo complicado debido a la posición de Venus, el planeta significador del amor en el signo de Virgo. Las relaciones amorosas ya no son tan casuales y comienzan a exigir más atención de ti.

Por otro lado, la Luna se encuentra en detrimento o debilidad en el signo de Capricornio así que andas en extremo sensible y sientes que se te cuestiona por todo lo que dices o haces. Hay días en que es mejor no hacer mucho y este es uno de esos días para esta área.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hay que cuidar tu salud en este día ya que el Nodo Sur está cruzando en la casa de la enfermedad y tus defensas pueden estar bajas por motivo de ello.

Júpiter, el planeta que la rige se encuentra con poca dignidad en el signo de Acuario, el cual se caracteriza por enfermedades producto del stress. Puedes decir que todo está bien y que no necesitas un descanso aunque es posible que sea todo lo contrario.

Trabajo.
Marte rige tu casa del crecimiento profesional y se encuentra en una buena posición en este momento para ti, Hay que ser valientes y pro-activos para obtener lo que quieres.

En algunas áreas te he recomendado prudencia, en la laboral es un momento de meter toda la carne al asador para así lograr crecer.

No te quedes esperando a que te ofrezcan la oportunidad, sal a buscarla. Hay fortuna en trabajar para extranjeros o en negocios de capital extranjero.

Predicción de Pareja.
En este día hay que ser muy cariñosos con tu otro significativo ya que está especialmente sensible. La Luna es el satélite que rige a tu signo y se encuentra en el signo de Capricornio en esta casa. Así que las emociones estarán a flor de piel y no en un buen modo.

Sobre todo hay que tener cuidado con los comentarios ya que Mercurio, el planeta de la comunicación está en un aspecto de oposición a la Luna.

Las oposiciones nos hablan de diferencias fuertes por lo que tus ideas o algo que dices pueden activar una respuestas fuerte de tu pareja.


Dinero.
Es un día para comunicar y hacer dinero con ello. El Sol rige tu casa del dinero y acaba de entrar al signo de Leo, donde tiene especial fuerza, así que las oportunidades para generar ingresos van a comenzar a aparecer.

Si necesitas pedir un préstamo es un periodo bueno para hacerlo ya que Júpiter te puede ayudar a conseguirlo. Usa ese dinero para ser más productivo(a).

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Hay que saber elegir tus batallas, no por hacer una retirada estratégica en lo emocional quiere decir que perdiste, quizás es mejor evitar que un conflicto crezca evitándolo, ya habrá mejores momentos para arreglar esos asuntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés