null: nullpx

Cáncer - Domingo 5 de septiembre de 2021: hay mensajes importantes de tu pareja

Consulta tus predicciones zodiacales signo por signo. ¿Qué viene este domingo?
4 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy Marte en tu casa 3 de la comunicación realiza un trígono a Plutón en tu casa 7 de la pareja, esto es positivo y se interpreta como mensajes que son muy importantes y tienen un significado que no es fácil de entender a menos que prestes atención, como cuando habla en doble sentido y quiere decir una cosa para dar a entender otra. Así será la comunicación con tu otro significativo en este día. Esto se puede prestar a juegos interesantes si sabes llevar el juego de modo correcto.


Pronóstico del día.
Hoy es un día en el que tendrás que prestar mucha atención a lo que realmente te quiere decir tu pareja. Hay mensajes que requieren más atención que otros y en este caso se puede mezclar la seducción con algo que suena muy inocente.

Amor.
Marte rige tu casa 5 del amor y la seducción y actualmente está en la casa 3 de la comunicación, así que en este día los juegos de palabras y la seducción usando frases con doble significado serán el juego que jugarán tú y tu pareja. Aprovecha para divertirte y darle nuevos usos a diferentes palabras. El que ser ría primero pierde.

Loading
Cargando galería

Salud.
Puede haber temas de salud que no estás atendiendo por preocupación del gasto médico que esto va a representar, trata de atenderlo pronto, estas cosas parecen caras, pero invertir en la salud es lo mejor que se puede hacer para darle uso al dinero.

Recuerda que si caes en cama no ganarás nada por estar así y sí puedes perder dinero así que invierte en tu salud y atiende ese tema que necesitas revisar pronto.


Trabajo.
En el trabajo las cosas están intensas y con mucha responsabilidad, es importante aclarar un tema económico que parece estarte afectando y que proviene de un mal entendido en la oficina, pero esto requiere que se preste atención a pequeños detalles que van a requerir mucho cuidado para encontrar la raíz del problema.

Ahora sí que el momento es ideal para que revises a fondo los balances y encuentres el error para que se liberen las cantidades que faltan, es un trabajo difícil, pero eres la persona para hacerlo.


Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja el dia de hoy va a ser seductora y con un énfasis en el juego. Hay que dejarse llevar por esta actividad, permítete un tiempo de relajación imaginando cosas nuevas con tu otro significativo en el que vuelven a conectar de un modo sencillo y sin presiones.


Dinero.
Puede haber ciertas dificultades financieras el día de hoy ya que la Luna, tu regente, está en la casa 2 del dinero recibiendo una oposición de Júpiter en la casa 8 de las deudas. Puede haber tensiones por pagos que nos se han hecho o por temas laborales que no te han pagado todavía.


Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Aprovecha para pasar el tiempo de calidad con tu pareja, hoy es el día para ello.

El fantasma de la bodega


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés