null: nullpx

Cáncer - Domingo 26 de septiembre de 2021: ten cuidado con lo que dices

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna hace una oposición al Sol conectando tu casa 3 de la comunicación y la 9 de los viajes. Así que hoy hay que tener mucho cuidado con lo que dices y a quién lo dices. Hay riesgo de ser malentendido o malinterpretado en lo que quisiste decir.


Pronóstico del día.
Un día en el que la comunicación toma mucha importancia por lo que hay que cuidar mucho lo que dices y como lo dices para evitar problemas. Piensa dos veces lo que quieres decir sobre todo si es un chiste o un comentario sarcástico ya que no todos entienden el humor igual.

Amor.
El día de hoy Júpiter es el regente de tu casa 5 y está en tu casa 7 recibiendo un trígono de Mercurio en tu casa 4 así que el tema de hoy es pasar tiempo de calidad en el hogar con tu pareja. No es un día para hacer mucho, pero eso no quiere decir que no haya oportunidades de disfrutar.

Loading
Cargando galería

Salud.
Júpiter rige tu enfermedad y está en el signo de Acuario así que hay que cuidar mucho la tensión nerviosa para que no te cause problemas.

Con Júpiter las cosas aumentan y en temas de enfermedad no siempre es bueno tenerlo a cargo de ello así que hay que cuidar mucho tu tensión arterial.

Trabajo.
Por otra parte Júpiter también te ayuda en esa área así que no faltan cosas que hacer en el trabajo, parece a veces que nunca terminas porque tan pronto estás por terminar algo aparecen como por arte de magia más cosas en tus pendientes. Paciencia, es cuestión de dedicación y disciplina para resolverlo.

Predicción de Pareja.
La energía de hoy favorece el contacto íntimo con tu pareja sin salir de casa. Es un día para arreglar algo especial entre los dos en la intimidad del hogar. Quizás cenar algo agradable, ver una película que les gusta y darse la oportunidad de estar juntos.

Dinero.
El Sol rige tus finanzas por lo que su posición es muy importante en este tema, aprovecha que hay buenas oportunidades económicas en lo general, procura ahorrar dinero ya que al entrar en Libra podría haber una mala racha.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Es un día para dedicarse al trabajo cuidando mucho cómo transmites tus ideas.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés