null: nullpx

Cáncer - Domingo 25 de julio de 2021: las cosas se aligeran

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día donde se recibe un influjo muy positivo por la conjunción de la Luna hacia Júpiter. Esto traerá tranquilidad y beneficios sobre todo en la relación de pareja y la salud. Puede haber dificultades en los temas financieros ya que es muy posible que se adquieran deudas.

Pronóstico del día.
Es un periodo en el que vas a sentir que las cosas se aligeran y puedes encontrar oportunidades con esta energía.

Amor.
En este día puedes gastar dinero impulsivamente para estar con tu pareja, Marte rige esta casa y se encuentra en la casa 2, la casa del dinero.

Así que el tema es cómo buscar el gozo y la felicidad sin gastar en exceso. Hay una oposición de Marte hacia la Luna que genera tensión desde la casa del dinero de otros. Un consejo sería dividir los gastos si esto no arruina el romance.

Loading
Cargando galería


Salud.
Vas a sentirte muy bien en este día, la Luna se dirige hacia Júpiter, el regente de esta casa por lo que las debilidades y temas de enfermedad que has sentido recientemente mejorarán. La Luna aporta una fuerte energía que revitaliza a este planeta así que este es un buen día de salud.


Trabajo.
Tienes la fortuna en esta casa por lo que el trabajo tendrá una buena racha durante estos días. Marte, el regente de esta casa se encuentra en la casa del dinero por lo que a través del crecimiento profesional podrás encontrar mejores oportunidades económicas.

La oposición de la Luna hacia Marte genera una fuerte tensión que puede colocarte en un difícil dilema para obtener financiamiento sin endeudarte por ello.


Predicción de Pareja.
Siguen las tensiones en el tema de las relaciones de pareja por lo que requieres tener paciencia. Júpiter está por recibir a la Luna y esto va a ser muy positivo ya que te llenará de buen humor, el cual es un antídoto contra la pesadez de Saturno.

Dinero.
Las finanzas estarán bien en este día. El Sol, el regente de esta casa se encuentra en el signo que rige, Leo por lo que habrá buenas oportunidades de ganar dinero y mejorar tus finanzas personales.

Marte en esta casa te pide que tomes acción y no esperes más por lo que es un día para actuar y ser firme en el trabajo.

Puede haber un problema porque la conjunción Luna y Júpiter está realizando una oposición a Marte así que el tema está entre encontrar los recursos para realizar tus propósitos sin endeudarte en exceso.


Energía Sexual: Mala.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Sé amable con tu pareja, si puedes encontrar el momento oportuno para contar un chiste o sorprenderle con un acto de amor espontáneo sería ideal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés