null: nullpx

Cáncer - Domingo 19 de septiembre de 2021: no guardes secretos a tu pareja

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio está en tu casa 4 del hogar y familia al tiempo que realiza un trígono hacia Júpiter en tu casa 8 la casa de los secretos. Así que esto se puede interpretar como un secreto que sale a la luz.

El tránsito es muy positivo así que no hay mucho riesgo de tener enfados con tu pareja, pero en general hay que mantener una actitud abierta y honesta para evitar problemas.


Pronóstico del día.
Un día en el que saldrá a la luz información que se creía perdida u oculta. Hay que estar pendiente para no ser sorprendido.

Amor.
Venus está en estos momentos en tu casa 5. Esto usualmente se interpreta como positivo ya que el planeta del amor está en la casa del amor.

El tema a tratar es que la energía de Venus en Escorpión está muy conectada a la manipulación y a jugar con el deseo por lo que este es un día para trabajar en la búsqueda del amor y conectar con él a través de diferentes fantasias y juegos de poder.

Puede no ser lo tuyo el juego de la seducción, pero es el tema a trabajar en este día y hay que dedicarle tiempo.

Loading
Cargando galería


Salud.
Júpiter es el planeta que rige tu casa 6 de la enfermedad y está en este momento en el signo de Acuario. Al ser un signo de aire hay que cuidar mucho la salud de tus pulmones y vías respiratorias.

De ser posible evita fumar en estos días ya que no es bueno para la energía en este momento. Hay que evitar los lugares con poco aire donde haya muchas personas ya que el aire viciado es también algo asociado con este signo que se debe evitar.

Trabajo.
Marte rige tu casa 10 del reconocimiento profesional y el jefe. En estos momentos este planeta se encuentra en una posición difícil en el signo de Libra por lo que la energía de tu jefe que siempre ha sido tan dinámica en estos días se volverá lenta y apagada.

Parecerá que tu jefe está enojado y que está a punto de explotar debido a cómo se está manifestando el tránsito. Por lo mismo hay que ser muy prudentes alrededor de él para evitar que explote contigo.

El reto en estos días está en poder hacer la mayor cantidad de cosas sin tener que pedir su opinión para así arriesgarte menos.


Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja está en buen momento, tu otro significativo siempre ha sido un punto de apoyo importante para ti ya que sabes que cuando necesitas ayuda él está ahí para darla.

Tu pareja está regida por Saturno y este planeta se encuentra en buena posición en este día por lo que en general la relación está en un buen momento y ritmo. Las cosas pueden caer un poco en lo convencional y predecible, pero para ti eso está bien.


Dinero.
El Sol es el regente de tus finanzas y en estos momentos está en el signo de Virgo, este signo está muy enfocado a dar resultados y a cosechar los frutos del trabajo anterior por lo que la energía está bien en temas de dinero.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Es un buen día para desempolvar albumes de fotos y recordar historias de familia.

Loading
Cargando galería


Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés