null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Miércoles 15 de septiembre de 2021: te mostrarás muy expansivo en la parte espiritual

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te mostrarás muy expansivo en la parte espiritual y desearás cultivar la mente en un nivel superior, en la búsqueda de tu mundo espiritual. Te sentirás muy atraído por el tema de la muerte y el más allá, así como el misticismo.

Pronóstico del día
El Nodo Sur en la casa 12 te harán adentrarte en tu subconsciente, así que sentirás la necesidad de retirarte del mundo para enfocarte en un mundo emocional poco conocido, lleno de sueños y fantasías. En este momento la soledad te será muy cómoda.

Amor
En el ámbito del romance también te sentirás muy inclinado por el esoterismo y desearás compartir estas inquietudes con tu pareja, si la persona que amas comparte contigo estos intereses, puedes aprovechar el día para indagar en estos estudios.

Loading
Cargando galería


Salud
Es muy importante que lleves al pie de la letra los protocolos sanitarios, tanto en los lugares públicos como al llegar a casa, llevando a cabo la higiene personal y de los objetos personales que te acompañaron fuera de casa, como bolsa, teléfono celular, etc.

Trabajo
La energía de Sagitario en la casa 6 te facilitará el optimismo y el idealismo en tu trabajo, desearás llevar tus proyectos más allá de las fronteras. Tu entusiasmo y honestidad te abrirá camino, lo que permitirá tu proyección.

Dinero
La energía leonina de tu horóscopo puede traer frutos financieros gracias a tu capacidad creativa, ya sea a través del arte o de la generación de algún nuevo proyecto en el que estés enfocando tu gran capacidad creativa.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Pese a que la energía de Capricornio te inclina a un temperamento más formal y frío, los influjos lunares te facilitarán las emociones, te sentirás muy romántico y podrás expresar tales sentimientos a tu pareja, quien se sentirá muy complacida con tales demostraciones.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Géminis, Acuario, Libra
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Estarás manifestando una expansión de la conciencia a través del intercambio de ideas y de estudios, es decir, te enfocarás en viajes mentales.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés