null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 7 de Septiembre de 2021: presta atención a tus palabras

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
6 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en el que tus emociones estarán a tope. La Luna, tu regente hace conjunción con Marte en tu casa 3 de la comunicación, así que en este día el tema será lo que transmites a los demás y cómo lo interpretan. En muchos sentidos puedes transmitir una fuerte frustración y molestia que haga que la gente te pregunte si estás bien. La verdad es que no lo estás y te ayudaría tomar conciencia hoy de lo que estás diciendo y cómo.

Pronóstico del día
Con las emociones a flor de piel es un día para estar muy consciente de cómo te comunicas y qué mensaje das a los demás.

Amor
Marte rige tu casa 5 del amor y la búsqueda del gozo, al estar conjunto con la Luna, la regente de tu casa 1 de la personalidad. Es fácil que este día tengas encuentros intensos románticos. Lo difícil es manejar la volatilidad de estos encuentros ya que tu sensibilidad te puede hacer cambiar de agua hirviendo a cubos de hielo si el otro no te sigue el ritmo.

Ten paciencia y prudencia, tener la cosquilla no siempre es razón para buscar quien te la quite. Si sientes que esta sensibilidad no te va a ayudar para pasarla bien, mejor tómalo con calma y no salgas.

Loading
Cargando galería


Salud
Hay que tener mucho cuidado con tu tensión nerviosa en estos días, Júpiter está transitando por Acuario y este signo rige la tensión y la presión sanguínea así que si tienes historial de hipertensión hay que prestar atención para no descuidarte. Si no tienes historial de problemas de presión te recomiendo que te cheques para evitar sorpresas.

El otro modo en el que esto se puede manifestar es con tensión debida al stress laboral. Así que hay que estar muy pendiente de cómo te afecta tu empleo y qué haces para relajarte.

Trabajo
Marte rige tu casa 10 del éxito y el jefe en el trabajo. Al estar en conjunción con la Luna, quien te representa, esto se puede entender como que puede haber dificultades de comunicación con el jefe en este día. Hay que tener mucha paciencia y no perder los estribos porque te encargue algo de último momento que arruina tus planes de la tarde.

No lo está haciendo personal, eres tú el que está extremadamente sensible y cualquier comentario te cae muy pesado y lo puedes tomar como una agresión. Es prudente no contestar de primer impulso y tomarlo con calma, el trabajo se resuelve trabajando, si te pide algo para antes de salir hay que hacerlo.

Dinero
El Sol rige tus finanzas y en este momento está en la misma casa 2 lo cual se interpreta como un excelente momento para esta área. Tienes mucha energía y apoyo para que el tema financiero quede cubierto y haya crecimiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
En el tema de la relación con tu pareja en este día hay que intentar no llevar la frustración de este día a tu casa con tu pareja ya que esto no ayudará en la relación. Si estás frustrado dilo y pídele apoyo. Así desde el inicio sabrá que tienes un tema que requiere trabajarse.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario
Energía sexual: mala

Tip del día
Es un día intenso, con mucha energía emocional. Está en ti manejarla adecuadamente o ahogarte en ella.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés