null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Martes 4 de mayo de 2021: hay que cuidar lo que dices ya que estarás muy crítico

Lee tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 4 de mayo, tienes Mercurio en Géminis y en domicilio, el cual te da una mente muy veloz para el análisis de las cosas y para cuestionar todas las reglas establecidas.

Pronóstico del día
Hoy estarás muy crítico de todas las reglas que la sociedad, la familia y la religión te impone, pues tu mente de libre pensador no se deja regir por ideas sin fundamento, todo lo cuestionas, lo preguntas y lo analizas.

Amor
Aparentas tener un temperamento tranquilo y reposado, pero Marte en Cáncer te da mucho apasionamiento que transforma tu forma de ser, esto claro, deja gratamente sorprendido a tu pareja.

Loading
Cargando galería


Salud
En la casa de la salud tienes a Leo que rige todo el sistema circulatorio y la presión alta es una de sus áreas. Para cuidarte checa lo siguiente: si tienes fuerte dolor de cabeza, náuseas, mareos o visión borrosa acude al médico de inmediato.

Trabajo
El Sol de Leo te impulsa mucho a destacar y al crecimiento, pero el trabajar en exceso tiene graves consecuencias, busca el equilibrio siempre.

Dinero
El Sol que se exalta en Aries te hace muy responsable, por lo que, en cuestión de la administración de los recursos, lo harás muy concienzudamente, sabiendo que toda tu familia depende de que no se pierdan los recursos que con tanto trabajo han obtenido.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Para que la relación de pareja sea exitosa debe ser un proyecto donde los dos se comprometan, y en el caso de Virgo en la casa siete, te da un fuerte impulso a apoyar a tu compañero, por lo que, para ti, será fácil lograrlo.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Capricornio y Piscis
Laboral: Piscis y Sagitario.
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés