null: nullpx

Cáncer – Martes 3 de agosto de 2021: tus relaciones son un espejo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en el que la Luna estará especialmente intensa y fuerte, siendo el signo regido por ella hay una fuerte posibilidad de que puedas sentir con demasiada intensidad en este día.

Las emociones de otros sean positivas o negativas te pueden afectar con mucha intensidad, procura darte tiempo en paz al finalizar el día para descargar todo lo que has absorbido.

Pronóstico del día
Un día con emociones intensas, la Luna está en su signo y con la mayor fuerza del mes al tiempo que realiza una oposición a Plutón en la casa de la pareja por lo que puede haber mucha intensidad e incluso conflictos.

Amor
La intensidad emocional que estás sintiendo puede fácilmente tornarse en pasión si sabes manejar tus cartas de modo adecuado. La Luna también está aplicando en un sextil a Venus por lo que encuentros íntimos pueden suceder, sobre todo con personas a las que ya conoces y sientes algo por ellas.

El problema con esta combinación es que puede ser un poco pasiva por lo que quieres que el otro haga todo para complacerte en vez de dar de tu parte.

Recuerda, el amor es como el trapecio, se necesita la participación de todos para poder tomar la mano de tu compañero cuando viene volando hacia ti.


Salud
Esta sensibilidad que tienes el día de hoy puede afectarte sobre todo en el estómago, hay que cuidar el cómo procesas tus emociones ya que en este órgano es donde acabamos manejando nuestra ira y tristeza. Cuando dices “no puedo tragar a tal persona” estás siendo figurativo, pero en realidad estás indicando que la emoción que te produce no la puedes procesar de un modo adecuado. Presta atención en este día a estos movimientos.

Loading
Cargando galería


Trabajo
Es un periodo para tomar la iniciativa y llevar tu vida laboral en la dirección que deseas, el Sol está en tu casa 1, de la personalidad, pidiendo que decidas qué hacer en tu trabajo. Si quieres seguir en donde estás requieres tomar acciones en las que demuestres tu valor a los jefes para así ser reconocido.

Por otra parte, si lo que decides es que es momento de ser tu propio jefe, adelante con tu proyecto que los astros sonríen sobre ti para hacerlo. Solo no saltes al vacío sin antes estar preparado para emprender tu negocio.


Predicción de Pareja
Hoy es un día en el que tu intensidad emocional puede enfrentarse de lleno con la pareja provocando un conflicto. Hay que entender que todo esto es producto de la sensibilidad que tienes en este momento por lo que hay que evitar engancharse con demasiada fuerza a la situación.

La oposición Luna a Plutón te enfrenta a tus miedos más profundos, desde la soledad hasta el ser usado pueden salir a relucir en este día.

Aprovecha este tránsito para trabajar con tu pareja en cualquier asunto que te preocupe o te cause incomodidad, en vez de enfrentarse en conflicto, intenta crecer por ello.


Dinero
Tus finanzas están reguladas por el Sol en este periodo y este se encuentra en el signo que rige, Leo. Por lo que en general es un buen periodo financiero en el que habrá oportunidades excelentes para hacer dinero. Sólo hay que superar los miedos y no pensar en exceso las cosas.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día
Para limpiarte del exceso de equipaje emocional que puedes tomar por accidente en este día te recomiendo tomar un baño de tina o cuando menos en regadera para soltar toda la negatividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés