null: nullpx
Horóscopos

Cáncer - Martes 28 de septiembre de 2021: protegerás lo que amas

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres una persona que para poder acceder a ti cuesta algo de trabajo, peor que una vez que tu confianza es ganada vas a ser súper cariñoso y amoroso con esas personas que cruzaron tus filtros, al igual que buscarás siempre de cuidarlos y protegerlos aun cuando estas personas no lo soliciten.

Pronóstico del día
Hay mucha fuerza dentro de tus comunicaciones al estar el Sol en tu casa 3 pero al estar también Marte combusto a 3 grados del astro rey pues estas comunicaciones pueden tener una tendencia a ser algo agresivas o muy efusivas y esto puede traerte algunos inconvenientes si no lo controlas.

Amor
Vas a tener una fuerte inspiración emocional que vas a buscar transmutar en tus creaciones que realizas mediante tus pasiones, esto sin dudas te permitirá tener una sublime sensibilidad para expresar todo lo que tienes dentro de tal manera que puedas sublimar tu espíritu en ese proceso.

Loading
Cargando galería


Salud
Sagitario en temas de salud de casa 6 nos dice que puedes estar teniendo mucha actividad donde pones tu voluntad por delante y puedes estar descuidando tu salud por ello, busca un balance idóneo de la manifestación de tu voluntad con el cuidado de tu cuerpo y vitalidad para evitar daños a tu ser.

Trabajo
Tu sabiduría es mucha en tu campo laboral ya que con tanta experiencia que has acumulado esta pudiendo sacar a flote cualquier situación, pues con Sagitario en tu casa 6 tus labores siempre son de lo más profesionales y las haces con uso pleno de los conocimientos que debes poner en acción.

Dinero
Pon atención a tus negocios y fuentes de economía pues hacer alguna campaña de publicidad o promociones el día de hoy bien podría atraerte ingresos muy buenos ya que tu casa 2 con la parte de la Fortuna va a bendecir tus actividades económicas, ponles tu energía y enfoque y disfruta los logros.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Las energías fuertes de Saturno y Plutón en tu casa 7 pueden indicarnos de una energía de ruptura o separación debido a que hay mucho sufrimiento y desilusiones que puedas estar teniendo con esa persona que amas, pues en conjunto estas energías diluyen todo de manera algo dolorosa, pero siempre para mejorar.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: regular.

Tip del día
El planeta Neptuno en casa 9 te ayuda a poder utilizar esa conexión espiritual y sutil con tu interior para discernir sabiamente los aprendizajes que tienes y como los adaptas y haces tuyos mediante la introspección profunda que estos saberes provoquen en ti, déjate fluir que la sabiduría viene a ti desde dentro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés