null: nullpx

Cáncer – Martes 23 de febrero de 2021: este día te sentirás melancólico y reflexivo

Cáncer te llegan a la mente ideas de cerrar ciclos, esto hace que te sientas un poco melancólico.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás melancólico y reflexivo, pues quizá estás considerando seriamente cerrar algunos siclos que te están haciendo daño, es un excelente momento para hacerlo, pues tienes muy buena energía en la casa 8, la casa de la autotransformación. Debes tener paz porque tendrás una larga vida, eso promete Júpiter en esa casa.

Pronóstico del día
Es posible que tengas un evento importante que marque tu vida, como una experiencia sexual temprana o la pérdida de algún ser querido. Esa energía genera Mercurio en la casa 8, la casa de la transformación.

Amor
Aunque tu casa 5 la casa del amor no presenta actividad energética importante, Venus en la casa 9 la casa de los viajes, te da condiciones favorables para que el camino en tu vida amorosa no tenga obstáculos.

Loading
Cargando galería


Salud
La energía de la constelación de Sagitario en la casa 6 la casa de la salud, podrían afectar tu hígado, debes enforcar correctamente esa energía para no afectar esa parte de tu cuerpo.

Trabajo
La energía se hace muy favorable para manejar las pertenencias o asuntos de otros, y eso se da mucho en la política, puedes buscar desarrollarte en esa rama, podría ser también en algún sindicato. Eso indica Mercurio en la casa 8 la casa de las transformaciones.

Predicción de pareja
Puedes desear o tener una pareja excéntrica o de otra cultura y eso requerirá algunos cambios importantes en tu vida, si la amas, no implicará conflicto para ti.

Loading
Cargando galería


Dinero
Aunque la energía de Saturno en la casa 8 la casa de la transformación, indica que recibirás dinero de terceros, alguna herencia, bono, o beca, debes cuidar tus finanzas porque no hay mucha energía positiva en tu casa 2 la casa del dinero.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis
Laboral: Géminis, Libra, Acuario.
Energía sexual: muy buena.

Tip del día
La alineación de planetas en la casa 8 de la autotransformación y la casa 9 de los viajes, te generan condiciones favorables para que tomes un retiro espiritual en el extranjero, si se te presenta la oportunidad no lo pienses, pues éste es un excelente momento.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés