null: nullpx

Cáncer - Martes 21 de septiembre de 2021: no te enojes por temas de hogar

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
20 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna tu regente está en la casa 10 del reconocimiento profesional haciendo una oposición a Marte en tu casa 4 de la familia y el hogar. Este tránsito se interpreta como un fuerte riesgo de molestarte en esas áreas. Así que el tema de lo que haces para destacar en tu trabajo puede ponerte en conflicto en tu hogar. Hay que intentar manejar ambas corrientes.

Pronóstico del día
Un día en el que es fácil perder la paciencia por temas relacionados con tu familia o tu hogar. Promesas no cumplidas, responsabilidades que no se hacen, son temas donde casi siempre comienzan los conflictos en el hogar. Trata de mantener la calma y no enojarte sin razón.

Amor
Venus está en tu casa 5 del amor y las relaciones. El problema es que Venus está en Escorpión donde se vuelve muy manipuladora e interesada así que en las relaciones amorosas puedes sentir que te están manipulando para conseguir algo. Ten paciencia y no reacciones sin pensarlo bien.

Loading
Cargando galería


Salud
Júpiter rige tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que prestar mucha atención al órgano que ese planeta rige el cual es el hígado. Esta parte del cuerpo es la que procesa todo lo que cuesta trabajo digerir como son las grasas, el alcohol y lo picante. Intenta moderar tu consumo de estas sustancias.

Trabajo
Júpiter también rige tu trabajo y actualmente está en la casa 8 de los secretos. Así que en tu trabajo vas a estar investigando información y revisando expedientes viejos para poder encontrar lo que necesitas. Ten paciencia y confía en tu suerte.

Dinero
El Sol es el regente de tu casa 2 y actualmente está en tu casa 3 de la comunicación así que hay que ampliar tu cadena de comunicación, conocer a más gente, que sepan lo que haces es muy importante para mantener tus finanzas sanas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Saturno rige a tu casa 7 de la pareja y actualmente está en buena posición en el signo de Acuario, esto se interpreta como que la relación con tu pareja está estable y pasando por un buen momento. El que todo esté bien es para que al menos en esta área estés tranquilo.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aires, Leo y Sagitario
Energía sexual: mala

Tip del día
Es un día para intentar mantener la paciencia en temas de amor y romance ya que hay mucha energía en tensión en esa área.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés