null: nullpx

Cáncer – Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirás desinteresado

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás desinteresado, no necesitas muchas cosas materiales para estar contento en la vida. Puedes acercarte más a una religión o prácticas místicas. Puedes estar propenso a que la gente se aproveche de ti debido a tu naturaleza compasiva. Por ahora te sentirás muy bien solo, en aislamiento disfrutando de tu espacio o en contacto con tus pensamientos. Es la energía que te genera Júpiter en Piscis.

Pronóstico del día
La clave para evitar el comportamiento autodestructivo es la moderación mediante el uso del autocontrol. Esto no es fácil si sientes un impulso compulsivo de seguir adelante, que puede comenzar como una sensación nerviosa e inquietante en el estómago. Tu instinto entonces es encontrar la manera más rápida y fácil de sentirte calmado y calmado de nuevo. Seguro de que encontrarás maneras saludables de sustituir las viejas y traviesas soluciones rápidas. Es la energía de la Luna en oposición a Júpiter.

Amor
Por el paso de Venus en Géminis, deberás esforzarte para ser divertido con la persona amada. Necesitas ser muy abierto en la forma en que te comunicas con ella, así que está bien que le cuentes todo lo que pasa por tu mente.

Loading
Cargando galería


Salud
En la salud Sagitario descarga su energía en tu casa 6, y con ese aspecto tienes más probabilidades de batallar con los ojos y la ciática, que el resto de los signos del zodiaco. Tu espíritu aventurero suele poner en riesgo caderas, piernas y nervios, desgraciadamente el cuadro se complica con unos ojos bastante débiles.

Trabajo
En temas de trabajo Sagitario en tu casa 6 te aporta optimismo, sinceridad y creatividad. Es el signo más alegre del zodiaco, así que sueles estar casi siempre de buen humor, el aburrimiento es algo con lo que no puedes, así que los trabajos rutinarios no van contigo por ahora, lo tuyo serán las ocupaciones donde tengas que viajar o supervisar, o también serás un excelente representante o vendedor.

Dinero
Con Leo en tu casa 2 el dinero solamente lo verás pasar, porque a Leo le gusta mucho el lujo, vivir rodeado de muebles finos, joyas, ropa elegante y salir de viaje a hoteles extravagantes. Y, por si fuera poco, es de los que gasta gran parte de su dinero en hacer reuniones con amigos y familiares. Te gusta ganar dinero, pero, así como llega, lo gastas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Venus en Géminis tiene un coqueto natural y tienen una manera de hacer que tu pareja piense en lo mucho que se divierte contigo. Puede que no siempre digas toda la verdad a tu pareja, pero no eres realmente deshonesto. Es más probable que cometas una falta en la relación por omisión que por mentira.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión, Piscis
Laboral: Géminis, Libra, Acuario
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
El trígono del Sol a Plutón permite ejercer gran poder e influencia sobre otras personas sin desearlo conscientemente. De hecho, este poder, que se usa con más frecuencia para el bien, puede ser una acción subconsciente. El talento se ve más a menudo en tu carrera, donde un gran número de personas pueden ser alcanzadas positivamente por tu buena energía.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés