null: nullpx

Cáncer - Martes 14 de septiembre de 2021: aprenderás que la fuerza de manifestación está determinada por tu voluntad

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que estés manifestando cierta inseguridad en ti, en un nivel personal y en tus capacidades mentales o intelectuales, sientes que no eres capaz de conducir el rumbo de tu vida, pero debes aprender a confiar en ti mismo porque la fuerza de manifestación está determinada por ti y tu voluntad.

Pronóstico del día
La energía solar en la casa 3 te otorga gran agilidad mental y te facilita comunicarte de forma muy elocuente. Te sentirás muy atraído por el conocimiento en general y desearás saberlo todo. Puedes aprovechar esta energía en nuevos estudios.

Amor
Manifestarás gran sensualidad con tu pareja, ya que Venus, el planeta del amor se encuentra en la casa del romance. Esta es una posición que te hace muy magnético para el otro, eres capaz de generar un vínculo muy profundo con el otro.

Loading
Cargando galería


Salud
La energía del momento puede predisponer dolencias en la musculatura, sobre todo en las piernas. Si en este momento estas practicando alguna rutina de ejercicio es importante que no estés forzando tu cuerpo para evitar un desgarre muscular o cualquier otro tipo de molestia.

Trabajo
Laboralmente necesitarás conducirte con libertad, si no cuentas con este margen de libertad podrías tener un mal desempeño en tus funciones y en el nivel de productividad, así es que es muy importante que estés en un entorno que te permita actuar con autonomía.

Dinero
Gracias a la energía de Leo en la casa de los recursos financieros tus finanzas serán estables y te sentirás muy orgulloso de poder generar tus propios recursos y en un nivel tan satisfactorio. Por otro lado, recuerda que el ahorro es fundamental.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La presencia de Plutón en la casa de la pareja puede propiciar una crisis con tu pareja, la cual tiene el potencial de ser un catalizador en el vínculo, que permita un crecimiento personal y en la pareja, que les permita construir desde un lugar distinto el vínculo.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Géminis, Acuario, Libra
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Este es un momento excelente para iniciar nuevas rutinas diarias. Si no utilizas agenda es importante que empieces a hacerlo para planificar tus actividades y compromisos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés