null: nullpx

Cáncer - Martes 13 de abril de 2021: aprovecha tu golpe de suerte

Cáncer, tienes a la casa de la fortuna a tu favor, aprovéchala para sacar algo a tu favor.
12 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es en tu casa 1 donde la fortuna se presenta, por lo que hoy es probable que tengas un golpe de suerte extra, gracias a la manera en que tu personalidad influye en tu entorno; deja que tu carisma contagie de alegría a los que te rodean y seguro las bendiciones aparecerán durante el día.

Pronóstico del Día
Unirte a clubs sociales o asociaciones que indaguen en temas culturales, humanísticos o intelectuales puede venirte bastante bien puesto que Urano en Tauro en casa 11 te llena de mucha capacidad mental que querrás compartir y acrecentar con gente con quien debatir y compartir.

Amor
Es en el seno familiar donde te lloverán las experiencias amorosas el día de hoy ya que Vesta en tu casa 5 estará haciéndote disfrutar del cariño de la gente que habita tu hogar y de las comodidades que te has generado para ti y tu familia; disfruta este cariño y amor compartiendo con tus seres amados.

Loading
Cargando galería


Salud
Sagitario en tu casa 6 nos puede estar hablando en temas de salud que necesites mantener y cuidar tus muslos ya que son la parte del cuerpo que gobierna este signo; esto lo puedes hacer teniendo una actividad aeróbica que mantenga en forma tus muslos y se encuentren fuertes; si no la practicas inicia hoy pues es una parte que puede llegar a ser algo débil en tu cuerpo.

Trabajo
Los estudios superiores son temas conectados al signo de Sagitario que en tu casa 6 nos puede estar diciendo que estarás ejerciendo un trabajo de la profesión que estudiaste o que tu trabajo puede estar consistiendo en algunos traslados o estudios muy especializados que son apoyados por alguna beca; cualquiera que sea el caso tus conocimientos son los que pones en uso para ejercer tu solvencia económica.

Dinero
Pon en marcha tus planes y proyectos financieros ya que al ser Leo el signo de tu casa 2 crea una conexión con casa 10 mediante el Sol; estas energías son propicias para que desarrolles esos proyectos de negocios, campañas publicitarias, inversiones o cualquier otra iniciativa que te genere ingresos van a estar dándote buenos resultados.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja
Plutón en tu casa 7 te estará quitando percepciones erróneas sobre las personas que tienden a gustarte; va a ir destruyendo prejuicios y valoraciones que no vienen desde tu razonamiento y que simplemente has adoptado de la sociedad pero que no necesariamente sea algo positivo; y vas a estar más abierto a la exploración y descubrimiento de tus propios gustos; es probable que te descubras sintiéndote atraído por alguien muy diferente a ti.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo. Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: Buena.


Tip del Día
Aprender un poco más sobre la espiritualidad o algún tema esotérico hoy se verá favorecido por el planeta Neptuno gobernando desde el signo de Piscis; esto te permitirá acceder a una sensibilidad particular que si practicas meditación, sueños lúcidos o yoga van a darte resultados interesantes durante tu práctica de hoy.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés