null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Jueves 16 de septiembre de 2021: te sentirás muy cómodo contigo mismo

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aspecto armónico entre el Sol y Saturno te facilitan desarrollar tus habilidades creativas, y es un momento en el que te sentirás muy cómodo contigo mismo, sustituyendo un ego exacerbado por uno saludable.

Pronóstico del día
La agresividad y capacidad de competencia de Marte se trasformarán de manera positiva en energía creativa y mucho entusiasmo.

Amor
Emitirás una energía muy atractiva y carismática que te brinda popularidad así que, si no tienes pareja, estos influjos te harán muy fácil el encuentro con una persona especial, la cual te encontrará en ti una energía muy seductora.

Loading
Cargando galería


Salud
Con Marte en la casa 3 debes estar atento a posibles accidentes en tu entorno inmediato. Debes estar muy atento a tus movimientos para no caer o golpearte.

Trabajo
En este momento transmitirás gran armonía desde la autoexpresión, si te dedicas al mundo de la actuación o la música es una energía muy favorable que proyectará tus talentos y tu área laboral se puede ver muy beneficiada.

Dinero
La energía de Leo en la casa 2 puede generar cierta preocupación en el tema económico si aún no has alcanzado tu libertad financiera pues dentro de tus metas de vida a corto plazo se encuentra tu estabilidad financiera. En este momento evita involucrarte en el área de la especulación porque podrías sufrir pérdidas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
En este momento podrías estar viviendo una relación de pareja tumultuosa, ya que el tránsito de Plutón en la casa 7 puede generar relaciones muy apasionadas que se unen debido a una atracción magnética y que terminan en forma muy intensa y dramática. Son vínculos que funcionan como catalizadores y permiten crecer mucho como personas.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Géminis, Acuario, Libra
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
Este es un buen momento para incorporar nuevas rutinas de ejercicio y de cuidado para el cuerpo y la salud.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés