null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Domingo 16 de mayo de 2021: Hoy estarás muy original

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias al trígono entre Mercurio y Urano hoy manifestarás una gran originalidad de pensamiento y de lenguaje. Tu originalidad mental puede introducir nuevos conceptos en la sociedad, un nuevo espíritu a estos tiempos como gran reformador.


Pronóstico del día
Mostrarás ideales elevados y utópicos, así como gran interés por el mundo religioso y esotérico. Tratas de buscar la verdad a través de la mística. Todo esto contribuirá enormemente en tu evolución personal y espiritual.

Amor
Tendrás gran facilidad para involucrarte en relaciones de gran intensidad, podrías incluso tender a la promiscuidad.

Loading
Cargando galería


Salud
Con los influjos del planeta regente de tu casa 6 en la casa 8, debes tomar tus precauciones de sana distancia si decides salir de casa y tener contacto con otras personas, ya que Escorpión rige los virus, así que tomar las medidas higiénicas básicas te mantendrá protegido.

Trabajo
En el ámbito laboral te mostrarás como un pionero que viene de alta mar a la conquista y con gran reserva de energía combativa. Actuarás con intensidad, de forma vigorosa y una gran fuerza de voluntad, una pasión que liberas en el entorno.

Predicción de pareja
Plutón en la casa de la pareja, provoca relaciones intensas y tumultuosas, que inician con gran pasión pero que pueden concluir dramáticamente. Son experiencias que contribuyen en tu crecimiento. Con el sextil de Plutón con Neptuno en la casa 9, podrías conocer a esa persona mientras realizas estudios superiores en alguna institución.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Dinero
Habilidades para intuir las cosas, esto beneficia los juegos de azar y de manera general el aspecto con tu Neptuno te otorga gran fluidez en el marketing y en la promoción de nuevas metodologías en esta área. Por otro lado, también podría ser víctima de estafas si muestras una postura demasiado crédula o confiada.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Géminis, Acuario, Libra
Energía sexual: excelente

Tip del día:
Es importante que aprendas a resolver situaciones desde una perspectiva racional más que emocional.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés