Cáncer en el mes de febrero de 2020: un mes sinódico que transformará tu realidad positivamente

Escucharás confesiones y revelaciones de índole sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Profesor Zellagro

's profile picture
Por:
Profesor Zellagro
Video Cáncer en el mes de Acuario

Panorama astral: superluna de tu regente el día 9, la “luna de la nieve” y novilunio el 23 en tu elemento, en el signo de Piscis.

Tú bien sabes por experiencia propia que tu signo canceriano es como una esponja que absorbe las energías en tu entorno y en este mes de superluna y de tránsitos planetarios importantes debes ser muy selectivo a la hora de asociarte con desconocidos.

PUBLICIDAD

Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias.

Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales.


Amor
Si hubo situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones pues este es tu “Mes del Amor”, y hará honor a su nombre, inclusive en el caso de solteros y solteras que estarán iniciando una nueva y feliz etapa sentimental.

Salud
Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación.

Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave. Convierte este mes de febrero en uno de los más saludables del primer trimestre del año 2020.

Trabajo
Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes o contratiempos inesperados después del día 17 cuando Mercurio entre retrógrado, tómalos por su lado positivo, canceriano.

No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. El mes de febrero augura prosperidad.