Cáncer - Domingo 2 de agosto: Evade las situaciones comprometedoras

Explora todas las alternativas que aparezcan en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Declara tu amor, pero no te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos, y los de la persona que te interesa. Tu índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos, canceriano. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de Venus, planeta del amor. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

PUBLICIDAD

Amor

Este domingo 2 de agosto termina el tránsito retrógrado de Saturno por Escorpión a las 12:53 am, hora del este de EU. La Luna sigue en Piscis y ahora quedan retrógrados Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos.  No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a la lógica y experiencia. Tal vez te sientas algo preocupado por lo que está ocurriendo en tu entorno sentimental, pero lo podrás superar cuando te concentres en lo que es realmente significativo para ti.

Salud

Este es un buen día para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con aromaterapia y tratamientos naturales te sentirás estupendamente.

Trabajo

Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales. Este período que ahora vives, posterior a tu ciclo de cumpleaños es excitante.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.