null: nullpx

Aries - Viernes 9 de abril de 2021: estarás cauteloso

Estás dotado de persuasión y puedes ser un gran orador.
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Aries, mira tu sección en nuestra página y verás más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Este día te sentirás cauteloso, por el paso de Saturno en el signo de Capricornio estarás especialmente cauteloso y orientado a los detalles. Puedes ser muy agradable o persistente cuando quieres algo. Estás dotado de persuasión y puedes ser un gran orador. Además, eres justo e imparcial. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día
El paso de Júpiter en el signo de Acuario puede abrirte nuevos caminos en cualquier esfuerzo porque estás dispuestos a probar cosas nuevas. No tienes miedo de alejarte de los estándares para hacer nuevos descubrimientos. Algunos se asombran de tu inteligencia y otros pensarán que eres excéntrico.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Este viernes aprovecha la vibración del nueve, la que marca fin de ciclos, para despedirte de lo que no necesitas.
5/15
Comparte
Amor
El día de hoy hay buenas condiciones para hablar de amor, porque el tránsito del Sol en trígono a Marte es uno de los mejores aspectos en la astrología para desarrollar habilidades creativas naturales y una de ellas es el amor.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Habrá un aumento de deseo sexual y resaltará esa naturaleza sexy que se esconde en todos. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud
Las condiciones son estables en cuanto temas de salud, sólo se recomienda estar siempre consciente de tu alrededor porque la cuadratura de Mercurio con el Ascendente te estará distrayendo un poco, generando lagunas mentales borrosas, que te podrían provocar algún accidente o algo de depresión. Pero si te enfocas este efecto pasará desapercibido.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo
Por el paso del signo de Plutón en el signo de Sagitario es posible que te resulte difícil delegar, por lo que puedes terminar haciendo todo el trabajo tú mismo, es difícil para ti creer que otros puedan trabajar y dar resultados que estén a la altura de tus estrictos estándares. Te sentirás muy cómodo en un negocio o en un trabajo del gobierno.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Dinero
Por hoy se visualizan algunos problemas en términos de dinero, porque en tu casa 2 la casa de los recursos económicos está pasando Urano y ese planeta representa la rebeldía.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Podrías estar sintiendo un impulsivo de cambio y libertad personal, que te puede llevar a dejar todo atrás y hacer un comienzo radical. Eso puede implicar perder dinero y la base económica que ya habías conseguido. Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de pareja
La energía para la relación de pareja es muy buena el día de hoy, porque en tu casa 7 la casa de la pareja está pasando el signo de Libra, y su planeta regente Venus tiene una conjunción al Sol.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Por eso es que la pasión está desbordada, con muchos detalles para la persona que amas, y de la creatividad sexual ni hablar. Por hoy tienes el paquete completo, de ti dependerá sacar muy buen provecho de la situación. Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Energía sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
El paso de la Luna por el signo de Piscis te hace muy empático con las personas más necesitadas, estás dispuesto a escuchar y ayudar a quien te lo pida, pero desafortunadamente esta capacidad también te llega a afectar la paz mental porque haces tuyos los problemas de los demás.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés