null: nullpx

Aries - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás cauteloso

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás cauteloso, porque Plutón aún está en Capricornio y ese aspecto ejerce cautela en todas las cosas. Tú sabes que puedes tener éxito a través de una acción disciplinada, hacer una estrategia para llegar al éxito es importante para ti.

Eres ambicioso, pero lo suficientemente paciente como para ir paso a paso, asegurar el éxito es tu prioridad.

Pronóstico del día

El paso de Júpiter en Acuario atrae la buena suerte cuando sacas de ti el lado positivo, entonces te hará cooperativo, imparcial e inventivo.

Trabajas mejor cuando tienes la libertad de elegir qué hacer y cómo hacerlo. Serás bueno rompiendo las reglas y pensando fuera de lo común.

Amor

Venus en trígono a Plutón te hace creativo e ingenioso, algo formal, pero con una luz que atrae a cualquier persona del sexo opuesto, agradable y con sentido del humor. Así que, las conquistas serán fáciles de realizar, los amores caerán rendidos a tus pies.

Loading
Cargando galería


Salud

Plutón en la casa 6 la casa de la salud puede explorar las funciones de la mente y el cuerpo en profundidad, complejidad y penetración.

Este aspecto puede indicar la aparición de problemas de salud y, por lo tanto, toda la dieta, el régimen y tu estilo de vida necesitarán una revisión. Sentirás mucha confusión y quizá frustración.

Trabajo

Por el paso de Plutón en la casa 6 la casa del trabajo describe cómo nos llevamos con nuestros compañeros de trabajo y con las personas a las que servimos y que nos sirven.

Por el momento la situación podría tener algo de tensión porque además Plutón presenta una oposición al ascendente y eso genera mal humor, falta de concentración y seriedad. Así que por ahora ni quien te aguante.

Predicción de pareja

Saturno pasando en la Casa 7 dirige enormes reservas de lealtad, compromiso y devoción a las relaciones. Así que, por ahora, estás altamente orientado a mantener tu compromiso de vida con tu pareja si la tienes. Y si no, este es un excelente momento para formalizar la relación.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero

Hay muy bunas condiciones para la generación de dinero porque estás trabajando mucho quizá en asociación con tus hermanos, es lo que indica el Sol en la casa 2 la casa de la economía en sextil a Marte.

Solo sé muy cuidadoso de la manera en que lo gastas porque también en la casa 2 hay varias cuadraturas que te pueden llevar a un mal susto.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tip del día

Neptuno que pasa por ahora en Piscis es una emoción cruda personificada. Profundizas todo acerca de ti, y puedes llevar esos sentimientos a una claridad o delirio asombroso. Cuando decides luchar, esperas ganar o morir como mártir, porque sientes que no tienes nada que perder.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés