null: nullpx

Aries - Sábado 17 de abril de 2021: te contagias de indecisión

Estarás indeciso en muchos factores.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Urano en cuadratura con Sol, con una energía doble que se contrapone, donde la innovación lucha contra estructuras obsoletas que se resisten a la ola del cambio.

Pronóstico del día

Los cambios de la nueva era están ya están aquí y se instalan en el día a día de tu vida diaria. Llegan a tu mano por medio de tu dispositivo móvil, la tecnología médica, la alimentación genéticamente modificada y tantas innovaciones que a veces no las percibes, pero están a tu servicio.

Amor

Tienes en la casa del amor a Capricornio, el cual te beneficia con su perseverancia, esta energía te ayudará cuando realmente te agrade alguien, pues no habrá nadie más persistente que tú.


Salud

Tienes la energía de Acuario en trígono con Urano en la casa de la salud, los cuales te impulsarán a buscar lo más reciente en la investigación científica para tratarte, Querrás lo más vanguardista y experimentado para buscar tu curación.

Loading
Cargando galería

Trabajo

En la casa del trabajo tienes la influencia uraniana que en el área laboral, el cual te da la rebeldía ante la rutina y los trabajos aburridos, buscará estar a la vanguardia y querrás un trabajo vanguardista, propio de los cambios que estás viviendo.

Predicción de pareja

En la casa siete tienes la energía de Piscis, el cual te otorga mucha humildad para reconocer los errores que cometes durante la vida cotidiana de pareja, esta bella cualidad ayuda al crecimiento de tu relación permanente.

Dinero

Tienes la energía de Libra en la casa de las finanzas, la cual te otorga la facilidad para adaptarte a cualquier situación, ya sea que haya mucho o casi nada, sabrás enfrentar con entereza las situaciones difíciles de la vida.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Acuario, Leo y Sagitario

Laboral: Tauro, Géminis, Leo

Típ del día

Hay cursos permanentes en línea en los cuales aprenderás a manejar mucho mejor tus finanzas. Hay cursos de finanzas para principiantes y muchos más, los cuales te preparan para las crisis que están o quizá vuelva a suceder una vez más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés