null: nullpx

Aries - Sábado 10 de abril de 2021: destaca tu carisma

Tienes una personalidad brillante y muy destacada
9 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Venus en Aries. Esta combinación te otorga todas las cualidades Venusinas que te hacen una sociable y equilibrada persona, dueña de un gran carisma, con mucha fortaleza, un carácter muy firme, valiente y determinado.


Pronóstico del día.

Esta doble energía te otorga una personalidad brillante y muy destacada, pues tienes belleza exterior y hermosas cualidades internas, lo cual es muy atrayente para las personas y eso te vuelve muy carismático para los demás.

Amor

Tienes la casa cinco en Aries, el cual te da toda la seguridad necesaria para la conquista y todo el apasionamiento para sostener la relación por un buen tiempo.

Loading
Cargando galería


Salud

Tienes la energía de Tauro en la casa de la salud, que tiene bajo su control las úlceras, por ejemplo, las aftas bucales.

Estas lesiones suelen ser muy dolorosas y duran hasta diez días en tu boca, por lo regular sólo dan un anestésico local, para aminorar la sensibilidad.

Trabajo

En la casa del trabajo tienes la influencia de Venus, la cual te da cualidades muy buenas, pero también te puede dar algunas en desarmonía como son la vanidad, y si presumes de ser el mejor sobre los demás en tu trabajo, te podrías provocar algunas fricciones laborales.

Predicción de pareja

En la casa siete tienes la energía de Géminis en Aries, lo cual te da mucha rapidez en tus pensamientos y es lo que buscas en tu compañero para toda la vida, una persona que corresponda a tu agudeza mental, pues te enamora más una mente brillante que un cuerpo bonito.

Dinero

Tienes a Capricornio con Plutón en la misma casa, esta combinación es muy buena para ti, ya que con las grandes capacidades del trabajador Capricornio y el poder de transformar todo de Plutón, la más probable es que una situación mala económicamente hablando, pronto te asombres de como cambiará.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Acuario, Leo y Sagitario

Laboral: Tauro, Géminis, Leo

Típ del día

Las úlceras bucales suelen afectar al doble de mujeres que de hombres y se cree que es por causas hormonales, una forma de acelerar la curación es enjuagar la boca con agua con sal y no comer la comida muy caliente.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés