null: nullpx

Aries - Miércoles 3 de marzo de 2021: tendrás necesidad de relacionarte

Romance y armonía en tus relaciones
2 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy estarás pensando que eres más feliz o estable cuando estás en una relación de pareja, te sientes romántico. Hoy tienes un poco de dependencia emocional. Tendrás ganas de socializar y tener relaciones interpersonales armónicas. Luna está en casa 7 de las relaciones.

Pronóstico del día

Hoy te sientes muy sensible y sobre todo a lo que sienten las demás personas, respondes con empatía al sufrimiento ajeno. Te enfocas más en los problemas externos que en los propios. Piscis y el Sol están en casa 12 de la empatía.

Amor

La energía de Virgo y Leo se encuentran en casa 5 de los amores. Hoy te sientes exigente en el amor, buscas la perfección y el amor. Te sientes optimista y trabajas por lo que quieres conseguir.

Loading
Cargando galería


Salud

Cuida hoy tu sistema digestivo, toma fibra, bebe mucha agua, evita comer muy atascado y abundante, evita los alimentos grasos, haz ejercicio. Tienes que hacer enfoque en está parte ya que Virgo se encuentra en casa 6 de la salud.

Trabajo

Estás en el trabajo cooperativo, eres amante de un ambiente con paz. Eres exigente con lo que haces y trabajador. Eres crítico con tu propio esfuerzo y resultados. Virgo te da estás características porque esta en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Te sientes pacifico, estás en contra de los conflictos, buscas estar bien hoy con tu pareja. Te sientes apasionado, pero sin embargo que no buscas conflicto puedes llegar a sentirte celoso y vengativo. Libra y Escorpio te dan esta dualidad hoy con la pareja situados en casa 7 de las relaciones.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero

Hoy te sientes curioso por como gastar tu dinero, al final si llegas a invertir lo harás de una forma inteligente. Puede ser buena idea que lo ocupes para algo domestico o algún regalo. Cáncer y Géminis se encuentran juntos en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades
Amor: Virgo, Tauro, Capricornio
Amistad: Acuario, Géminis, Libra
Laboral: Virgo, Tauro, Capricronio

Tip del día

Hoy puede que estés pensando que tu felicidad depende de alguien más, de como te relaciones con lo externo. Recuerda que siempre te vas a tener a ti y que tu felicidad depende de ti, no de alguien más. Puedes compartir tu bienestar con alguien más pero no depende de esa persona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés