null: nullpx

Aries - Miércoles 24 de febrero de 2021: mucho liderazgo y vitalidad

Te sentirás con mucha fuerza posiblemente
23 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy estarás con mucha vitalidad, te sentirás con mucha fuerza posiblemente. Vas a sentir que tienes una capacidad más fuerte de liderazgo, hoy querrás ser el que toma las riendas.

Puede que llegues a estar muy orgulloso y si es que necesitas ayuda, puedes llegar a no pedirla por orgullo, ten en cuenta esto y pide ayuda, recuerda que pedirla no es símbolo de vulnerabilidad. Todo esto por Luna en casa 5 de la creatividad y amoríos.


Pronóstico del día

Puede ser que este día empatices más con las demás personas, tendrás mucha más compasión que otros días.
Estarás muy intuitivo y soñador, puedes llegar a cegarte en las situaciones, ten en cuenta esto paro no caer en posibles engaños. Todo esto por el Sol en casa 12 casa del subconsciente.

Amor

De momento este día vas a estar en el amor queriendo impresionar de cualquier manera, pero querrás obtener como resultado llegar a ser visto. Puedes estar muy apasionado y creativo con tu forma de querer captar la atención del otro. Todo esto por el Sol en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería


Salud

Es un buen día para cuidar tu sistema digestivo, puedes tomar mucha fibra, tomar aceite de oliva en una cucharada, evitar comidas muy pesadas que te cuesten trabajo llegar a digerir. Todo esto por Virgo en casa 6 de la salud.

Trabajo

En el trabajo estarás este día muy crítico, puedes sacarle provecho a esto, ya que podrás diferenciar entre lo que si importa o lo que pesa más de tu trabajo y de lo que no tanto. Serás muy crítico y detallista. Todo esto por Virgo en casa 6 del trabajo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un día para hacer lo que sale de tu corazón

Predicción de pareja

Con la pareja hoy te sentirás con ganas de mantener un ambiente lleno de armonía, no querrás que se manifieste alguna discusión alguna. Hoy estarás más cooperativo en tu relación, estarás actuando de una manera un poco más empática. Todo esto por Libra en casa 7 de las relaciones.

Dinero

Puedes llegar hoy a ser bastante conservador y podrías llegar a estar más estable. Querrás gastar tu dinero en algo más práctico. Sé paciente que hoy tendrás esa virtud de la paciencia hoy con el dinero. Todo esto por Tauro en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Leo, Sagitario, Aries
Amistad: Acuario, Géminis, Libra
Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro


Tip del día

Toma hoy mucha fibra, puedes tomar menta natural, manzanilla, aceite de oliva, todo esto para cuidar tu sistema digestivo, ya que Virgo hoy esta en la casa de la salud. Trata de no llegar a ser dramático al llamar la atención con tu pareja o en el amor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés