null: nullpx

Aries - Miércoles 21 de abril de 2021: estarás perceptivo

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás perceptivo, a menudo te descubres sumergido en lo más profundo de tu ser interior, reflexionando de cualquier situación en la que te encuentres.

Por ahora, la fuerza de Marte estará enfocada en la actividad mental más que en la física, asumes el peso de las preocupaciones del mundo que te rodea, afortunadamente este comportamiento será leve porque Marte en el signo de Cáncer está en caída.

Pronóstico del día

El día de hoy te invade un espíritu amigable y social, tu comportamiento contagia los sentimientos en los demás. Las personas que conoces te buscan para pasar buenos momentos contigo porque eres agradable y generoso. Es la energía que te genera Venus pasando por el signo de Tauro.

Amor

El tránsito de Venus en conjunción con Urano estimula tu vida social y amorosa pero también la hace bastante variable, te puede traer romances emocionantes con suficiente libertad personal para disfrutar de una vida social con glamur. Sin embargo, también presenta algunas cuadraturas que te pueden llevar a la inestabilidad en tus relaciones.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el paso del signo de Virgo por tu casa 6 la casa de la salud es recomendable tener especial atención en la vesícula biliar y el bazo, porque Virgo rige la depuración de los alimentos en el cuerpo, así que mejor será que cuides el estrés y tu alimentación.

Trabajo

Por hoy ningún obstáculo podrá impedir que alcances tu objetivo en el trabajo, porque además de energía, tienes mucha autoestima, y esta es una cualidad que te ayudará a superar las dificultades que la vida te pone en el camino hacia la realización laboral. Así actúa Aries pasando por la casa 10 la casa de la condición social.

Predicción de pareja

Conoces el valor de las cosas y lo que cuesta ganarlas, haces un gran esfuerzo para conservar solvencia económica, porque también quieres que tus hijos disfruten de esta seguridad, y darles lo que quizá tu no tuviste.

Este comportamiento te pudiera mostrar como egoísta, pero no es así, porque tú mismo eres muy modesto, pero estás motivado por la idea de que tu familia tiene que obtener lo mejor.

Por ahora tu preocupación es el seno familia, tu pareja y los hijos si es que los tienes. Es la energía que provoca el Sol entrando al signo de Tauro.


NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Aunque trabajo no te falta, por alguna razón el dinero no está fluyendo por ahora, quizá has tenido gastos imprevistos por alguna situación que estas pasando, no te desesperes es la energía de Saturno y Plutón con varias cuadraturas en tu casa 10 la casa de la condición social.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tip del día

El aspecto que tiene Mercurio en conjunción al Sol puede dar lugar a malentendidos, aunque Mercurio te da mucha habilidad para saber expresar tus sentimientos con una bastante claridad y tranquilidad, el Sol podría distorsionar esa cualidad por la intensidad de su luz. Tu reto será dosificar esa energía para sacar siempre cosas buenas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés