null: nullpx

Aries - Miércoles 12 de mayo de 2021: activa la energía del hogar

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Marte en tu casa 4 en el signo de Cáncer refuerza activamente la energía para emprender proyectos, poner en marcha ideas o realizar ejercicios en familia pues todo el impulso inicial que necesitas este planeta te lo brindará aunque puedes tener ciertos inconvenientes emocionales ya que es en este signo que Marte encuentra su caída, por lo tanto algunos aspectos negativos del planeta pueden salir a la luz.

Pronóstico del día.
En el campo de la comunicación podrás ser alguien muy correcto y adecuado que va a expresarse con mucha delicadeza, elegancia y cordura pues la presencia de Venus, el planeta de la belleza y el amor, y Mercurio regente del signo de Géminis, que es el signo donde tu casa 3 se encuentra va a permitirte capacidades de expresión envidiables pues el correcto balance intelectual y emocional van a otorgarte grandes logros comunicativos el día de hoy.

Loading
Cargando galería


Amor.
Vas a estar disfrutando de lo lindo tus pasiones y disfrutes ya que en tu casa 5 el signo de Leo tiene dentro de él a la parte astrológica de la Fortuna, lo cual te va a ayudar a tener durante el día momentos de alegría muy buenos y satisfactorios que llenarán tu corazón de mucho amor.

Salud.
El correcto manejo de lo que expresas va a permitirte una higiene mental y emocional que evitará atorones energéticos que podrían estarte ocasionando con el tiempo alguna complicación emotiva o psicológica que podría decantar en alguna enfermedad física; la presencia de Virgo en tu casa 6 conectando con Mercurio en tu casa 2 evitará que cualquiera de estas compilaciones aparezcan.

Trabajo.
Fluye armónicamente durante el día y permite que tus actividades laborales no se turben en ningún aspecto; pero no te preocupes pues Virgo tendrá toda la fuerza necesaria desde tu casa 6 para que puedas manejar cualquier situación con elocuencia y pacíficamente pues Mercurio en tu casa dos conectando con tu casa 6 evitará malas comunicaciones y un ambiente favorable para l amistad ya que Venus también se encuentra en tu casa 2.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja.
Hoy lo importante en ti es que expreses con tacto, belleza y refinamiento todo aquello que surja en tu interior; y en los terrenos de la pareja no será distinto pues Libra en tu casa 7 conecta con Venus en tu casa 2 en el signo de Géminis. Esto va a volver tu expresión tu mejor herramienta para que puedas llegar al corazón de tu pareja y puedas solucionar cualquier mal entendido y tener un día muy bello y armónico.


Dinero.
La economía se verá bastante bien reforzada gracias a que tu casa 2 en el trabajador signo de Tauro con el Sol y Urano sobre él van a favorecer tu trabajo y que generes buenos recursos a través de el; así es que ponte a trabajar duro que tienes todo para que tus ideas y planes puedan materializarse y rendirte buenos frutos.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades.
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La casa 12 es una casa que se manifiesta de formas misteriosas y sin que te des cuenta por lo que tener a Neptuno en esta casa en el signo de Piscis vuelve aún más misteriosa la actividad de esta y permite la aparición de fenómenos intuitivos y espirituales que no vas a entender como es que suceden ya sea a simple vista o en sueños.

No tengas miedo y entiende que es la actividad de tu casa 12 y usa esto a tu favor para entenderte y comprender mejor estos reinos sutiles de la existencia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés