null: nullpx

Aries - Lunes 19 de abril de 2021: tienes mucha cautela

Consulta tu horóscopo para ese lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 19 de abril tienes a Plutón en Capricornio, la energía plutoniana te lleva al cambio, al descubrimiento de cosas nuevas y diferentes pero Capricornio te da la cautela, el avance con prudencia, el moverte con precaución.

Pronóstico del día

Tendrás muchos cambios y transformaciones en muchos aspectos importantes de tu vida, pero lo harás con prudencia, los cambios serán muy bien pensados y por lo mismo tienes altas posibilidades que todo te salga muy bien.

Amor

Tienes la casa cinco con Plutón en oposición a la Luna, con estas energías en inarmonía, todas la emociones las vivirás con mucha intensidad. De modo que te afectará tu vida de pareja por tus arranques tan intensos.

Sería recomendable tomar una terapia que te relaje y te ayude al tránsito que cursas.

Salud

Tienes la casa de la salud en Acuario, el cual gobierna las pantorrillas y emocionalmente las piernas representan el soporte, así como físicamente también.

Loading
Cargando galería

Trabajo

En la casa del trabajo tienes la influencia Uraniana y te vuelve muy confiada, lo cual no es necesariamente malo, Solo ten mucho cuidado si manejas documentación importante, para que no se te extravíe.

Predicción de pareja

En la casa siete tienes la energía de Neptuno trígono con Marte, te da fortaleza pero de modo suave, por lo que no eres mandón sino tranquilo y firme. Así te conduces en tu relación de pareja, lo cual es una bendición en estos tiempos que se pasa tantos días en resguardo.

Dinero

La casa de las finanzas tiene la energía de Libra, la cual tiene exaltado a Saturno, y te dan mucho orden y organización en tus gastos, buscando siempre mantener un equilibrio sano en tu economía.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Regular

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Acuario, Leo y Sagitario

Laboral: Tauro, Géminis, Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés