null: nullpx

Aries - Lunes 14 de junio de 2021: tu personalidad se tornará muy activa

Te presentamos tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, salud y más.
13 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa uno al estar sin ninguna presencia astral estarás manifestando las cualidades naturales de tu signo como lo son el ser muy activo, con mucha energía y dinamismo que usarás para emprender proyectos nuevos o iniciar nuevas relaciones.

Pronóstico del día.

La casa de las comunicaciones al tener la energía Solar con Mercurio desde esta casa te permitirá tener un control adecuado de todo lo que piensas y la manera en que lo expresas; gozarás de mucha lucidez y agilidad mental para resolver cualquier problema.

Amor.

Tus emociones estarán algo ocultas y no querrás que aquella persona que te gusta lo descubra pues la Luna en Leo te está haciendo que ese Fuego de pasión que nace en ti se oculte.

Esto puede generarte cierto estrés o amargura por lo que lo mejor es aligerar la carga mediante otras actividades como el arte o deporte o atreverse y confesar lo que se siente.

Loading
Cargando galería


Salud.

La limpieza es la base de toda la salud y eso Virgo desde tu casa 6 lo sabe muy bien y te estará recompensando con mucha vitalidad si eres capaz de mantener los exigentes estándares que pide este signo a nivel de limpieza y detalle; por lo que vale la pena esforzarse por lograrlo.

Trabajo.

Enfoca tu atención a los detalles y ahí es donde vas a destacar con creces y serás muy elogiado por tus resultados laborales; pues Virgo te está otorgando estas características tan preciadas y necesarias para un trabajo bien hecho y muy bien reconocido.

Predicción de pareja.

Estarás de suerte encontrando una buena posibilidad de pareja pues la fortuna sobre el signo de Libra sin duda llena de suerte tu casa 7; y si ya estás en una relación hoy será un buen día, de esos días con estrella que se recuerdan con cariño con el tiempo.


Dinero.

La importancia de ser originales va a ser fundamental si quieres que tus proyectos económicos sean exitosos y con excelentes ganancias; pues Urano en el trabajador signo de Tauro va a darte las ideas más locas pero atractivas que necesitas para impulsar tus servicios o negocios.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Entrevista con el obispo Manuel Acuña y su vida dedicada a los exorcismos


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Aries, Leo y Sagitario.

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día:

Tu casa 12 está muy conectada a asuntos muy espirituales y místicos gracias a el planeta Neptuno que ahí se ubica en el signo de Piscis; por lo tanto te será más fácil acceder a estados de concentración y sensibilidad que normalmente no tienes tan fácil acceso por lo que si puedes hacer alguna práctica como meditar, Yoga, orar, decir mamtrams o contemplar vas a poder tener resultados muy satisfactorios de este tipo de prácticas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés