null: nullpx

Aries - Lunes 12 de abril de 2021: tienes todo para disfrutar del amor

Sin duda será un día lleno de charlas amigables, afables y armoniosas
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus esta posada sobre tu Ascendente llenándote de un gran carisma y un magnetismo muy fuerte que se verá bastante bien aspectado por el Sextil con Marte en Géminis en casa.

Esto te permitirá tener excelentes y refinadas conversaciones que llenarán de buenos sentimientos y pensamientos tu entorno y las personas con las que te rodeas.

Pronóstico del Día.
Hoy las buenas noticias llegan desde el hogar gracias a que la parte de la Fortuna se encuentra sobre tu casa 4; por lo que alguna sorpresa estará alegrando tu día.

Puede provenir de ti mismo dentro de tu casa con tus familiares o personas que forman parte de tu núcleo familiar más cerrado y personas que son parte de tus orígenes.

Amor.
La fértil, armoniosa y bella Venus posada en tu casa 1 tiene una plena conexión con tu casa 7 en el signo de Libra; donde Venus gobierna.

Esto te beneficiará a poder ser alguien elegante, refinado y atractivo y las personas lo notarán y te valorarán tanto por tu magnetismo como por tu intelectualidad; que serán cualidades que tu también valoras mucho en las personas que te atraen.

Loading
Cargando galería

Salud.
Ser muy pulcro y precavido con tu cuerpo y tu persona son los conejos que Virgo en casa 6 conectando con casa 1 tiene para ti; Virgo te permite desarrollar la observación atenta y ser alguien que pone atención hasta en los mínimos detalles conservando siempre la higiene; si mantienes esto los problemas de Salud se alejarán de ti hoy.

Trabajo.
Ser disciplinado, constante, entregado y precavido durante tus labores se verá muy favorecido por el signo de Virgo el día de hoy; ayudándote a mejorar tus habilidades manuales y de atención puede permitirte mejoras considerables en como desarrollas tus actividades y el poder hacerlo de una mejor forma.

Predicción de Pareja.
Es muy posible que estés saliendo con alguien en estos momentos y que sea algo lleno de amor, magia y alegrías pues Venus en tu Ascendente conectada con tu casa 7 llena de mucha energía positiva estos temas; siendo especialmente lo que te atrae y te favorece de otra persona las cualidades intelectuales, de elegancia, refinamiento, cultura y belleza.

Dinero.
Urano en Tauro te tiene en el proceso de nuevas historias para tu futuro ya que las situaciones actuales están en un cambio cada vez más rápido te ha sido difícil encontrar una dirección adecuada.

Urano te está pidiendo que analices bien la situación para poder escoger un camino adecuado a proseguir dentro de las cuestiones económicas, ya que el mundo es muy diferente a solo 10 años antes es necesario desarrollar esa cualidad Uraniana de visión al futuro.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del Día.
Te será muy benéfico el relacionarte con gente nueva en grupos de intereses que tengas, en hobbies o en asociaciones civiles ya que Júpiter desde tu casa 11 nos indica que la expansión y buena suerte está presente en estos temas; así es que será muy prudente aprovecharlo para el mejoramiento y expansión de tu persona y entorno.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés