null: nullpx

Aries - Lunes 10 de mayo de 2021: estarás más resguardado en tu casa

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu personalidad se verá bastante tranquila y serena pues preferirás pasar más tiempo en el hogar que fuera de él ya que es posible que necesites recargar energías; esto es debido a la presencia de Marte, tu planeta regente en la casa 4 en el signo de Cáncer. Por lo tanto disfruta el día en el hogar y fortifica tu relaciones intrafamiliares.

Pronóstico del día.
Vas a estar comunicándote muchísimo mediante redes sociales y lo harás con mucho gusto elegancia; pues tu casa 3 en el signo de Géminis tiene dentro a su regente, Mercurio y a Venus lo cual te va a dar la posibilidad de subir fotos donde manifiestes una tendencia de moda muy refinada o que expreses tus opiniones o ideas de forma muy elocuente y con un lenguaje elegante.

Amor.
La conexión entre tu casa 2 con tu casa 5 mediante el Sol y el signo de Leo en temas de amor nos va a estar manifestando que es factible que las relaciones sociales que manejes en tu trabajo estén creando buenas conexiones a nivel emocional, ya sea porque estas descubriendo que hay personas que comparten tus mismas pasiones o porque te consideran alguien con buenas capacidades de liderazgo y eso a ti te va a estar gustando mucho.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tu casa 6 en el signo de Virgo nos dice que tienes que poner especial atención a tus hábitos y rutinas pues puedes estar descuidando el ejercicio y la buena alimentación; por lo tanto corrige estas cuestiones dentro de tus rutinas y la enfermedad se alejará de ti por mucho más tiempo.

Trabajo.
La conexión con la casa 3 del planeta Mercurio en el signo de Géminis con Virgo en la casa 6 nos va a decir que estarás utilizando de forma muy atenta y objetiva tus cualidades de comunicación dentro de tus labores en el trabajo, lo cual va a permitirte tener un buen control y manejo de las situaciones que se susciten a través del día y saber perfectamente con quien tuviste cual o tal charla que influyó de tal o cual manera en el curso de las labores.

Predicción de pareja.
Vas a estar muy conectado y manteniendo buenas charlas con esa persona que te gusta gracias a la energía de Libra en tu casa 7 que se conecta con la casa 3 mediante el planeta regente de Libra, Venus en el signo de Géminis; esto va a poner el nivel de las conversaciones en un tono más romántico y amoroso por lo que tu solo déjate fluir y verás como poco a poco tus palabras terminan por enamorar a tu persona especial.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Vas a estar muy emocionado de que tus proyectos financieros se estén manifestando de manera adecuada pues haz puesto mucho empeño en ello; esto nos lo dicen Urano, la Luna y el Sol desde tu casa 2 en el signo de Tauro. Ahora solo mantén el trabajo constante y disciplinado y esos esfuerzos van a a darte ganancias mucho más perdurables.

Energía Sexual:
Muy buena.


Compatibilidades.
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Vas a estar teniendo conexiones con el mundo espiritual de manera inconsciente debido a la fuerte energía que emana Neptuno desde el signo de Piscis en tu casa 12; esto en vez de tomarlo como algo que te produzca miedo es mejor que lo canalices para descubrir estos mundos que si bien no siempre se tienen un acceso directo, cuando los tengas te serán de mucha utilidad para poder entenderte mejor y conocer las maravillas de tu espíritu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés