null: nullpx

Aries - Lunes 1 de marzo de 2021: reconoce el poder de tus palabras

Te sentirás con ganas de tener un cambio de escenario
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Urano en casa uno, cuentas con mucha originalidad, una forma de ver la vida diferente, hay una parte de tu personalidad que te descubre de forma distinta.

Sin embargo, está en cuadratura con Saturno y Mercurio quienes supervisarán y serán testigos del poder que tienen tus palabras, es decir que cumplas aquello que prometes.

Pronóstico del día

Tus emociones compartidas en la casa de la pareja o de los otros, están haciendo trígono al Nodo Norte en Géminis, todo se alinea a tu propósito, alcanzar tu autonomía, emocional, material y económica.

Enfrentando miedo a la soledad y estableciendo metas que puedas alcanzar solo.

Amor

Venus en casa 12 en cuadratura a Marte en el signo de Tauro. Con esta posición hay tendencia de vincularte con una pareja de ego muy grande.

Indica actividad sexual excitante pero también mucha mente en una relación lo cual genera inestabilidad y cambios repentinos de humor.

Loading
Cargando galería


Salud

Con la energía de Virgo en esta casa de la salud, es importante poner en orden tus chequeos de rutina. No lo pospongas ya que te puedes llevar un susto, presta atención a tu cuerpo y aprende a escucharlo.

Trabajo

Orden y limpieza en el trabajo, es necesario establecer prioridades y no dejar que se acumule trabajo o papeles de más. Con Virgo en casa del trabajo es muy bueno establecer lo urgente y lo importante.

Predicción de pareja:

Tienes una energía de tensión entre el amor y aquello que quieres materializar, Venus en casa 12, haciendo cuadratura a Marte en casa 2, permite que el apoyo de tu pareja sea quien te sostenga para alcanzar tus objetivos.

Escucha esa información que tiene que entregarte y recíbela amorosamente, no con ego, esto te alineará a alcanzar tus objetivos y sentirte apoyado.


Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

La energía del dinero fluye a tu favor, con Marte en casa 2 tienes el poder adquisitivo para conectar con el placer de la comida y la comodidad. Disfruta de los esfuerzos de tu trabajo.

Energía sexual:

Con la cuadratura de Marte y Venus, puede haber una energía tensa en el sexo o competitividad. Te sentirás apasionado, creativo, lleno de vigor.

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Géminis

Amistad: Libra, Géminis, Acuario

Laboral: Virgo, Tauro, Capricornio

Tip del día

Tienes una energía muy linda para ordenar y poner en acción tus siguientes pasos, cumplir con aquello que te propongas. Virgo en tu casa del trabajo en trígono a tu Nodo Norte en Géminis casa 3 la forma en la que comunicas, lo que piensas y lo que dices, te propone acción, solo cumple y sé exquisito con el poder de tus palabras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés