null: nullpx

Aries - Jueves 6 de mayo de 2021: estarás pasivo agresivo

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás pasivo agresivo, a Marte en el signo de Cáncer no le importa el cambio ni las confrontaciones directas, tienes la suficiente seguridad para encarar a quien sea.

Por ahora prefieres sentirte seguro antes de actuar sobre algo. Prefieres estar bien preparado antes de tomar alguna decisión importante. Eres tenaz y fuerte a pesar de lo que pudieras aparentar.

Pronóstico del día

El día de hoy debes cultivar a conciencia al control de ti mismo para dominar tu temperamento y tu tendencia a la indiscreción.

Y no es que quieras poner en evidencia a nadie, es una actitud que sale de ti sin pensarlo, el subconsciente te estará traicionando frecuentemente. Es la energía de la Luna en cuadratura a Marte.

Amor

El Tránsito Luna Sextil Venus Natal da una naturaleza dulce, encantadora y adorable. Te hace una persona genuinamente cariñosa, amable y amorosa con excelentes habilidades sociales.

Así que el amor estará a la vuelta de la esquina porque con todos esos atributos será muy fácil para ti que esa persona caiga rendida a tus pies.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento se recomienda cuidar tu sistema de alimentación, no comer en la calle de preferencia y optar por una dieta sana sería importante.

Porque en tu casa 6 la casa de la salud está ubicado el signo de Virgo que representa la absorción, asimilación y selección de los alimentos, la energía que genera podría afectar los intestinos.

Trabajo

La energía de Mercurio en cuadratura a Júpiter te puede hacer un tanto gañan, es decir, querrás estar siempre delante de todos y pasarás por encima de quien sea para lograrlo, incluso inventando historias falsas que te permitan tomar la delantera. El juego sucio podría ser lo tuyo por ahora.

Predicción de pareja

Por el paso de Marte en la casa 12 tratarás de conquistar el corazón de tu pareja evocando sentimientos maternales hacia ella, te convertirás en una persona débil emocionalmente cuando amas, porque lo das todo y te muestras tal como eres ante ella. Te entregas sin miedo y sin esperar nada a cambio

Dinero

El tema de dinero muestra tensión por ahora porque en tu casa 2 tienes al Sol, pero en cuadratura a Saturno, eso te hace muy inseguro al momento de tomar decisiones importantes y te estará costando iniciar los proyectos. Lo que si es verdad que el dinero quizá fluya, pero te estará costando más trabajo producirlo.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tip del día

Eres un gran amigo porque estás dispuesto a compartir abiertamente tus sentimientos. La gente siente que puede compartir sus pensamientos contigo porque los escuchas y los entiendes.

Este talento para comprometerse a un nivel íntimo se extiende más allá de las interacciones uno a uno ofreciendo una verdadera amistad.

Subconscientemente actúas como un vínculo en grupos de personas que dan a todos un sentimiento de pertenencia o de espíritu de equipo. Es la energía que genera Mercurio en sextil a la Luna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés