null: nullpx

Aries - Jueves 10 de junio de 2021: tu personalidad se vuelve muy intelectual

Consulta tu horóscopo de hoy y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se da gracias a que tu casa 1 está ubicada en el signo de Tauro con la presencia de Urano sobre este signo.

Esto va a volverte alguien con capacidades intelectuales muy fuertes y con una visión muy amplia para poder manejar tu personalidad de manera tal que podrás entender y saber cómo manipular tus herramientas y la materia prima que tienes a tu disposición.

Pronóstico del día.
Tienes que cuidar tu comunicación pues el terrible aspecto de Marte en Cáncer va a volverte muy impaciente y violento si te desesperan.

Esto deberás atender cada que sientas ese cúmulo de energía negativa que te aborda y se desborda en actividades donde sean mejor aprovechadas y no engancharte en discusiones o conflictos sin sentido.

Amor.
Vas a tener muchas experiencias muy divertidas con las que gozarás muchísimo ya que tu Fortuna en el signo de Virgo en tu casa 5 te permitirá aprovechar al máximo tus capacidades mentales para materializar tus ideas en creaciones por lo que estarás creando todo lo que imaginas y eso llenará tu corazón con mucha alegría y júbilo.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes que expresar todas esas emociones negativas que te traen de un humor muy fuerte pues si te guardas todo solo te atraerás un cúmulo de energía negativa sobre ti y eso va a desencadenar una posible enfermedad pues tu casa 6 en el signo de Libra en tu casa 6 conectando con tu casa 3 te aconseja que sueltes y comuniques lo que sientes para soltar todo aquello que te mantiene mal.


Trabajo.
En tus labores tendrás que manejar de manera muy refinada y armónica las relaciones que tienes con todos aquellos que te relaciones para que el vaivén del día sea ligero y las emociones no influyan negativamente en tu trabajo ya que Libra en tu casa 6 conectando con tu casa 3 por Venus en Cáncer es lo que te va a pedir que trabajes.

Predicción de pareja.
Las cosas con tu pareja van a estar algo complicadas ya que tu casa 7 en Escorpión conecta con tu casa 8 en Capricornio mediante Plutón; esto va a traer situaciones de mucha complejidad emocional que se van a manifestar en acciones como corajes y enojos.

Lo mejor será que antepongas el amor ante todas esas emociones y recuerdes que todo puede solucionarse mediante las charlas y poner nuevos acuerdos que favorezcan a ambos.


Dinero.
El Stellium en Géminis desde tu casa 2 te va a permitir tener mucha lucidez mental y emocional para saber manipular la energía abundante que tendrás y esto te será muy benéfico para poner en marcha negocios o ideas económicas que serán muy bien pensadas y con la energía necesaria y efectiva para ver esos resultados manifestados.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Aprovecha que Neptuno en Piscis desde tu casa 11 va a poderte permitir una buena conexión con las personas con las que convivas en tus clubes y asociaciones sociales que perteneces pues las emociones y la profundidad de las relaciones con estas personas serán algo que te brindará mucha alegría y una conexión incluso espiritual que puede trascender más allá de el grupo donde perteneces.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés