null: nullpx

Aries - Domingo 9 de mayo de 2021: estarás muy mental

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la Luna en la casa de la comunicación alimentarás en gran medida la fantasía y la ensoñación. Este influjo te brindará de una inteligencia no racional, es decir, intuitiva, favoreciendo tu inspiración a la hora de crear. Si eres artista o periodista este aspecto te vendrá de las mil maravillas.

Pronóstico del día

Sentirás grandes aspiraciones económicas y estarás maquinando de qué forma o en qué áreas del mercado puedes desempeñarte para obtener importantes ganancias, con la intención de obtener a corto plazo una vida de confort.

Amor

Los aspectos que influyen esta área son muy afortunados. Tu vida amorosa puede ser intensa. Estarás muy atractivo y magnético, provocando la veneración del ser amado. Es una excelente posición para la concepción para quienes deseen vivir la maternidad o paternidad.

Loading
Cargando galería


Salud

El área de la salud se ve fuertemente favorecida, a manera de retribución podrías enseñar a otros cómo nutrirse y cómo tratar el cuerpo para mantener la buena salud y para evitar el envejecimiento prematuro.

Trabajo

Es muy importante que tengas un empleo fijo en el que tengas un puesto bien definido y desde esa plataforma puedas crecer concentrando y proyectando tus talentos.

Dinero

El Sol en la casa del dinero es una excelente posición para generarlo. Te sentirás muy afortunado en el área financiera. Se pronostica suerte en los juegos de azar y la especulación. No te olvides de la generosidad con tu entorno.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Libra, Acuario, Géminis

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día:

Será fundamental dirigir tu vida ya que necesitas tener el control de tu destino.

Cuídate de las estafas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés