null: nullpx

Aries - Domingo 28 de febrero de 2021: tu impulsividad te saca de tu zona cómoda

Te sentirás con ganas de tener un cambio de escenario
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sentirás con ganas de tener un cambio de escenario, esto te ayuda a fluir a través de la energía de los días. Te sientes ingenioso, ambicioso y lleno de energía.

Con Urano en Aries, puedes llegar a ser grosero, y a contestar mal, hoy cuida de tus palabras lanzadas a los demás, esto puede tener consecuencias severas ya que se encuentra en cuadratura con Saturno que te enseñará y aprenderás a medir tu energía.

Pronóstico del día

Mercurio, Saturno y Júpiter en Acuario en cuadratura a Urano en Aries, puedes sufrir las consecuencias de tus groserías y ser removido de tu puesto actual.

Tienes tendencia a entrar en algún conflicto llamativo y de escándalo que estremezca el lugar en donde te encuentras hoy.

Amor

Venus en casa 12 la casa de lo oculto y haciendo cuadratura a Marte, puede ser un momento estimulante, creativo y apasionante para tener ese encuentro con el romance que no puede ser mostrado a los demás.

Loading
Cargando galería


Salud

Con la Luna en casa 6, eres preocupado y mantienes altos niveles de higiene y rutinas, demasiada obsesión no te lleva a nada, solo acumulas de más, aligera el equipaje y vive sin tanta restricción.

Trabajo

Buscas desarrollo laboral desde la Luna en la casa del trabajo haciendo trígono a Marte en Tauro, es momento de trabajar ese objetivo para gozar de sus beneficios. Promotoría, ascenso. Bono de incentivos. Cuida mucho tus palabras al momento de exigir.

Predicción de pareja:

Energía disponible para crear en pareja, Venus está pasional, creativo y amoroso, Libra en la casa de la pareja comparten energía para disfrutar algo diferente, ir al zoo, visitar un museo, conocer algo nuevo.

Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Con Marte en casa dos en trígono a la luna en casa 6 hay confianza en que lo que haces, lleva un orden y una rutina diaria y de paso te remunera muy bien. Sabes administrar tu dinero

Compatibilidades:

Amor: Libra, Sagitario y Leo

Amistad: Aries, Acuario y Géminis

Laboral: Géminis, Sagitario, Libra

Tip del día

Hay mucha tensión con Urano en Aries casa 2 haciendo cuadraturas con Mercurio, Saturno y Venus en casa 11, intenta equilibrar tu energía de más poniendo atención a los detalles, aprende a ver las cosas a mediano y largo plazo. Aprende a no reaccionar por impulso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés