Este día te sentirás demasiado reservado, y puedes alejar a otras personas, esto se debe a la posición en trígono de la Luna con Plutón, estos aspectos suelen indicar la habilidad para la regeneración emocional sería buen momento de pensar en un retiro espiritual.
Aries - Domingo 21 de febrero de 2021: estás demasiado reservado
Ten cuidado, no alejes a las personas.

Pronóstico del día
Si tienes algún conflicto contigo mismo, puedes ser el peor de tus propios enemigos, debes aprender a levantarte y no dejarse dominar por la autocompasión. Todo eso porque el Sol está pasando por la casa 12, la casa de los retos.
Amor
Puedes sentir la curiosidad de tener amores secretos, esa sensación es provocada por el paso de Venus en la casa 12, la casa de lo místico.
También puedes amar a una persona que no es libre o sufrir rechazos en tu vida amorosa o experimentar la frustración de una ruptura emocional.
Salud
Sigue cuidando tu alimentación y el estrés, ya que puedes tener problemas con los intestinos, la fuerza de Virgo pasando por la casa 6 la casa de la salud puede provocar esa afectación, es mejor prevenir.
Trabajo
Por el paso del Sol en la casa 12 la casa de los retos te atrae un tipo de trabajo en instituciones u organizaciones benéficas, sindicales de investigación, aunque generalmente prefieres trabajar sin hacerte notar, donde no destaques mucho.
Predicción de pareja
Por la posición de la Luna en trígono con Plutón, te sentirás profundamente emotivo pero controlado, disfruta del contacto personal con los demás, pero no pierdas el tiempo con relaciones casuales, prefiere una pareja estable.
NO TE PIERDAS:
Tocados por Dios, parte 1
Dinero
Con la posición de Urano en la casa 2 la casa del dinero, tiendes a encontrar métodos originales de ganar dinero, con tu gran deseo de independencia, te iría mejor en un negocio propio que en una situación laboral ordinaria.
Energía sexual: Regular
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis
Tip del día
Aunque tu vida cotidiana es plácida y feliz, te sientes sólo y con una fuerte necesidad de servir a los demás, puedes aprovechar el momento para colaborar con alguna institución benéfica y que busques un poco de espiritualidad. Aprovecha la fuerza de Venus estacionada en la casa 12, la casa de lo sublime, lo elevado.






































































