null: nullpx

Aries - Domingo 11 de abril de 2021: tienes todo para disfrutar del amor

Sin duda será un día lleno de charlas amigables, afables y armoniosas
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El increíble Stellium que junta al Sol, la Luna, Mercurio y Venus dentro de tu signo estará llenándote de mucha Luz dentro de los aspectos emocionales y la forma en que te comunicas con aquellas personas amadas estará llena de dulzura, por lo que disfruta mucho estas cualidades y pasa tiempo de calidad con tus seres amados.

Pronostico del Día.
Sin duda será un día lleno de charlas amigables, afables y armoniosas pues Mercurio conjunto a la Luna en tu casa 1 te estará dotando de una gran personalidad tan carismática y llena de energía que serás un imán de personas con las cuales compartirás buenos momentos de júbilo y amistad.

Amor.
El amor esta justo en tu puerta pues Venus en tu casa 1 estará permitiéndote poseer un carisma tan agradable que tendrás un atractivo muy especial el día de hoy; y que si estás buscando el amor sin duda lo podrás encontrar pues en Aries Venus se llena de la energía del Fuego que le permite permearte con mucha pasión y fogosidad y sobre todo mucha elegancia que combinados son una mezcla infalible a la hora del cortejo.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tu Mercurio está en casa 1 pero mantiene una fuerte conexión con tu casa 6 en el signo de Virgo; por lo tanto aquí el que estés bien informado sobre las medidas sanitarias adecuadas que debas tomar y que seas una persona sumamente cuidadosa e higiénica te permitirá mantener una buena Salud. La información es poder y en cuestiones de Salud poner cuidado y atención a los detalles es la clave que Virgo te da.

Trabajo.
Las comunicaciones que tendrás en tu ambiente laboral serán bastante buenas y amigables gracias a la fuerza que adquiere Mercurio al estar conjunto a tu Luna y tu casa 6 en Virgo te dotará de mucha paciencia y dedicación a tus labores; esto sumado te brindará un cúmulo de cualidades benéficas para tu trabajo y tu ambiente laboral se volverá bastante armónico.

Predicción de Pareja.
Estas buscando una persona que sea elegante, inteligente y bella, pues Libra en tu casa 7 siempre te estará influyendo así en ti, Aries; pero ahora tienes la ventaja de poseer ciertas cualidades Venusinas en tu Ascendente gracias a que este planeta se encuentra en tu casa 1; esto te ayudará a conectar con las energías de Libra y podrás llamar la atención de estos elegantes signos que tanto valoras.


Dinero.
Las índoles económicas estarán algo desconectadas de la manifestación material pues Urano en Tauro en tu casa 2 es una posición algo complicada a la hora de materializar ingresos; pero es magnífica para ir pensando en nuevas maneras de crear negocios y de planes a corto plazo que puedan estar generándote nuevos ingresos desde perspectivas que quizás no habías vislumbrado o que no creías que fueran eficaces.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del Día.
Busca disfrutar de tiempo de calidad con tus seres amados y si tienes pareja hoy es el día ideal para ser detallista, atento y romántico pues Venus en tu Ascendente te estará llenando de una energía magnética y encantadora que sin duda enamorará a cualquiera. Aprovecha esto y disfruta de los favores que Venus tiene para ti hoy.


NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés