null: nullpx

Aries - Viernes 30 de julio de 2021: tu personalidad se vuelve fría y mental

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Aries, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Esto se da gracias a que la energía de Urano y la Luna desde tu casa 1 te van a permitir el poder desarrollar una personalidad mucho más óptima para los tiempos que vives. Sin embargo en el proceso estarás algo desapegado de lo que te circunda pues estarás muy introspectivo analizándote para mejorar. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tu casa 3 con la Fortuna dentro nos indica que vas a estar teniendo muchas oportunidades muy favorables para aprovechar tu expresión y comunicación y que eso te represente buenas oportunidades y logros importantes para tu día; pues este aspecto va a darte un extra de suerte en estos temas por hoy.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene por el signo de Aries y la vibración imperante es del número seis, el amor, la familia.
5/12
Comparte
Amor
Tienes que usar el mar embravecido que tienes dentro gracias a Venus y Marte desde tu casa 5 para que te sirvan de inspiración y combustible para poner en marcha esas pasiones tan fuertes que nacen desde tu corazón y que necesitan ser manifestadas para que te sientas pleno y útil.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Tienes la energía del signo de Virgo desde tu casa 6; lo cual indica que sus cualidades serán las que te mantengan en optima salud; como lo puede ser la auto observación, el cuidado a detalle de tu higiene personal y estar muy atento a cualquier síntoma extraño dentro de ti te permitirá estar al tanto de tu salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Virgo en temas de trabajo te puede aportar cualidades de mucha observación para la correcta y muy intelectual manipulación de tus medios materiales, de la materia prima con la que cuentas y poder transformarla según sean tus deseos para un mejor aprovechamiento.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Tauro en tu casa 2 te ayuda a que seas constante y muy trabajador para mejorar cualquiera que sea tu problema económico; pues te da la fuerza de un toro para que te pongas a trabajar y mejores activamente tus recursos mediante el trabajo honesto y rutinario donde dedicarás tu mejor esfuerzo.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Generar canales de comunicación amenos, confiables, interesantes y respetuosos son consejos muy certeros que Libra desde tu casa 7 te da para que puedas acercarte y ser muy querido por tu pareja debido a la atención especial que le das mediante la comunicación que tienen.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: istock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Neptuno desde tu casa 12 te va a volver alguien muy conectado con su lado oscuro y desconocido que esta casa activa; y podrás explorar esta zona de tu psique con mucha profundidad y con la capacidad de poder conectar con tu intuición para mejorar tus cualidades y comportamientos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés