null: nullpx

Aries - Viernes 23 de julio de 2021: sé tú mismo

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este viernes.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Aries, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Eres el signo más auténtico del zodiaco ya que cuando tu voluntad te lleva en una dirección, el impulso es inmediato. Se podría decir que eres todo acción y disfrutas cuando puedes manifestar esto. Hoy es un día en el que la Fortuna cae en tu signo indicando que la fuerza y espontaneidad que te caracterizan son el modo de actuar hoy. Hoy sí es un día de “Just Do It”. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Un día con mucha intensidad en el que la energía de tu signo es el modo correcto de actuar, lo que favorece mucho tu personalidad.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Este viernes en vísperas de la Luna llena y la vibración del infinito, hay que tener cuidado con nuestras emociones.
5/14
Comparte
Amor
El amor luce bien en cuanto a lo que sentir pasión se refiere. El Sol en Leo es el regente de esta casa y se encuentra firme y fuerte. Por lo que la energía y la vitalidad la tendrás en este día. La pregunta es: ¿quién será el (la) afortunado(a)? Buen día para buscar acción y salir un poco a divertirte.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Salud
Venus en Virgo te puede generar problemas de inflamación intestinal, ten cuidado con comer alimentos en exceso picantes o grasosos ya que te puede causar molestias más adelante.
7/14
Comparte
Trabajo
El trabajo está regido por la Luna, la cual está hoy en una conjunción con Plutón, esto se interpreta como un cambio en una situación asociada con el trabajo. Puede indicar un cambio laboral o una re-estructuración en la empresa que va a cambiar el lugar donde laboras. Puede ser el cambio de un jefe o de oficina.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
La manera correcta de superar este tránsito es la honestidad y no tener miedo. Marte en Leo también indica cosas importantes para ti en este día, donde sientas que no puedes hacer las cosas solo es hora de coordinar un grupo y todos juntos realizar la tarea, solo procura no abusar de esa energía ya que puedes aparecer como una persona que disfruta dar órdenes.
Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
Dinero
Los recursos van a la baja en este día aunque puede surgir una oportunidad imprevista de ganar dinero, solo considera que es pasajera y no puedes confiar en que siempre esté. Así que concéntrate en mantener funcionando la situación que dominas y conoces para estabilizar esta área de tu vida.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Casi siempre es tu pareja la que actúa como una brújula social que te permite recordar que hay que pedir las cosas por favor o pedir permiso para tomar algo. Tu otro significativo considera atractiva la manera tan segura en que te desenvuelves sin temor a equivocarte. Y es en el equilibrio de ambos impulsos donde los dos crecen.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
En este día tu pareja puede necesitar un poco de apoyo ya que está pasando por un periodo de mucha inseguridad. Requiere que le sirvas de apoyo para continuar avanzando a pesar de las dudas que la atormentan, procura ser firme, pero amable y ayudarlo(a) en lo que requiere. Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Tip del día
No te tomes las cosas tan personal.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés